Slazzer, aplicación web para eliminar el fondo de las imágenes

Conocidas como herramientas de selección de sujeto, hoy hay disponibles en el mercado un cierto número de aplicaciones y programas avanzados, que te permiten separar una imagen central de su fondo en una composición visual. Photoshop es una de las favoritas. Sin embargo, suele ser pesada y engorrosa de utilizar. Muchos buscan soluciones más sencillas para llevar a cabo la separación de una imagen. Entre las muchas opciones te presentamos Slazzer, la aplicación web para eliminar el fondo de las imágenes.

Aísla al sujeto con Slazzer

Si aún no la conoces, te diremos de qué se trata. Slazzer es la mejor alternativa para recortar con precisión un elemento dentro de una imagen, separándolo de su fondo. Te estamos hablando de una novedosa aplicación web, que te ofrece esta posibilidad sin coste alguno dentro de cierto margen.

Slazzer está disponible para los sistemas operativos Windows y MacOS, y se espera que pronto también esté disponible para el entorno Linux. En términos generales, su funcionamiento es muy sencillo. Prácticamente basta con subir la imagen al sitio web, y con tan solo un clic en pocos segundos eliminas el fondo de la imagen.

Esta no es la única aplicación web disponible para este fin. Si bien hay otras alternativas de su estilo que pueden hacer un trabajo similar, lo que hace a Slazzer exclusiva y la más recomendada es la calidad del resultado obtenido. De entre sus ventajas está la posibilidad de obtener imágenes con la más alta resolución, algo que sin duda la hace destacar.

Aplicación web o nativa

Con Slazzer puedes elegir entre dos opciones para hacer buen uso de sus recursos. Si requieres hacer el trabajo de inmediato y no tienes tiempo para descargas e instalaciones, entonces puedes recurrir al sitio web al que accederás desde tu navegador de Internet.

Desde aquí puedes aprovechar distintas opciones de edición de imagen, como por ejemplo la que te permite sustituir el fondo original por el de alguna otra imagen de tu preferencia. También está disponible la opción de difuminado con varios efectos de bluring o desenfoque.

Una limitación para algunos que presenta esta herramienta web de procesamiento de la imagen, radica en el hecho de que el producto final solo puedes descargarlo en una imagen de resolución máxima de 640×426 y en formato exclusivo PNG.

En cambio, recurriendo a la aplicación nativa, la opción de resolución de la imagen editada es más amplia. Desde ésta puedes descargar tus imágenes procesadas con una resolución igual a la de la imagen original, sea en formato JPG o igual que en la web, PNG.

No obstante, aquí encontrarás una pequeña restricción de uso. La aplicación nativa exige un registro obligatorio en la plataforma web. Obtendrás un código API para poder empezar a hacer uso de ella, que te será solicitado desde la misma app en el momento de ingresar.

Más ventajas que se trae Slazzer

Algo que vale la pena aprovechar con esta aplicación web, es la posibilidad que te brinda de poder procesar un máximo de hasta 10 imágenes sin coste alguno. Si bien no es gratuita enteramente, beneficia mucho que obsequien con este margen de trabajo sin que te cueste un euro.

Otras aplicaciones están más restringidas, permitiéndote, como mucho, trabajar con una sola imagen gratis a modo de prueba. Si quieres seguir usando estas aplicaciones, te verás obligado a pagar un coste extra, que varía dependiendo de los servicios que contrates. Por regla general, a mayor número de imágenes, mayor descuento. Con Slazzer puedes ahorrarte esto con un aprovechamiento útil de 10 imágenes.

Post relacionado:Cómo eliminar el fondo de una foto con personas con Remove.bg

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.