Cómo ver Peacock gratis, la nueva plataforma de streaming de NBCU

El mercado de las plataformas de streaming sigue en plena ebullición y todo el mundo quiere tener su propio servicio de contenido online a la carta. Si no teníamos ya suficiente con Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y tantos otros, en los últimos días la compañía estadounidense NBCUniversal ha presentado Peacock, su nueva y flamante plataforma de streaming.

Un servicio donde encontraremos todos los programas de la NBC, las películas de Universal Pictures y buen puñado de contenido original creado exclusivamente para la plataforma. La verdad es que en un mercado tan saturado como el del streaming no lo va a tener fácil para hacerse un hueco, pero Peacock tiene un as bajo la manga para diferenciarse del resto…

Cómo ver Peacock completamente gratis y de manera legal

El gran elemento diferenciador de Peacock respecto a otros servicios como el de Netflix, Hulu o Prime Video es que cuenta con un plan de suscripción 100%  gratuito que se mantiene a través de la publicidad. Un plan que incluye más de 13.000 horas contenido, entre series, programas y películas.

Debemos tener en cuenta eso sí, que también existen otros planes que sí son de pago, como Peacock Premium que incluye más del doble de contenido que el plan básico por 4.99$ al mes, y Peacock Premium Ad-Free que es igual que Peacock Premium pero sin anuncios.

Si lo que nos interesa es el plan gratuito, podemos crear una cuenta simplemente entrando en pleacocktv.com y haciendo clic en el botón “Start Watching Now”. Acto seguido seremos redirigidos a un formulario donde podemos darnos de alta introduciendo simplemente una dirección de email.

Una vez registrados, podemos acceder al contenido de la plataforma pulsando sobre el botón de “Start Watching” que veremos en pantalla o instalar la app de Peackock para Android, Android TV, Apple TV, Chromecast, iOS, Xbox One y televisores LG Smart TV. Las grandes ausencias en cuanto a dispositivos compatibles son el Amazon Fire TV y Roku, para las cuales todavía no hay aplicación compatible disponible.

Una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la plataforma.

¿Por qué no puedo acceder a Peacock?

En estos momentos Peacock solo está disponible en EEUU. Esto significa que si no somos residentes no podremos darnos de alta a menos que utilicemos una conexión VPN. Actualmente existen aplicaciones de VPN gratuitas bastante interesantes que nos pueden venir bien para este cometido como por ejemplo Windscribe. También puedes encontrar otras alternativas igualmente válidas en el post “Los 9 mejores servicios VPN gratuitos de 2020”.

¿Qué series y películas se pueden ver en Peacock?

La suscripción gratuita de Peacock ofrece acceso a un gran número de películas blockbuster y series de reconocido prestigio, como Parks and Recreation, Saturday Night Live, Battlestar Galactica, Downtown Abbey, Matrix, la saga Bourne o Jurassic Park entre otros. Junto a estos también se ofrecerá un canal de noticias 24 horas y deportes.

La versión premium de Peacock por otro lado expande el fondo de armario con más contenido como por ejemplo Dos hombres y medio, House, Frasier, Cheers, Ley y orden, las peliculas de Shrek y otros. Además en el modelo premium también podremos ver los partidos de la Premiere League, algo que sin duda atraerá a un gran número de aficionados al futbol.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.