VPN de Windscribe: 50GB gratis para toda la vida ¡por tiempo limitado!

Windscribe es un servicio de VPN que nos permite conectarnos y navegar de forma privada en Internet. Útil para evitar los bloqueos regionales de algunos contenidos multimedia o para enmascarar nuestra IP y obtener una mayor seguridad online. Hoy, os traigo un cupón de descuento con el que podemos conseguir una suscripción gratuita a Windscribe con 50GB mensuales.

Lo único que tenemos que hacer es crearnos una cuenta para poder usar la aplicación, no hace falta meter datos de pago de ningún tipo, Paypal, ni tarjeta ni nada. La suscripción es de por vida y no se aplica ninguna renovación automática o salto a ningún plan premium.

Windscribe, un servicio VPN seguro, que no guarda logs y con una buena interfaz de usuario

Windscribe cuenta con una red de unos 534 servidores en 100 ciudades de 52 países. Algo de lo que la empresa se enorgullece, ya que algunas VPN suelen falsear sus servidores con direcciones IP y WHOIS falsos. En ese sentido, Windscribe se siente bastante orgullosa de contar con servidores físicos.

En lo que respecta a la seguridad emplea un protocolo de cifrado AES de 256 bits y una clave RSA de 4.096 bits. Windscribe cuenta con un cliente VPN para equipos de sobremesa (Windows, Linux, Mac), extensión para navegadores (Chrome, Firefox y Opera) y app para Android e iOS.

Código promocional para conseguir 50GB mensuales gratis

El código promocional para conseguir los 50GB gratis de por vida es el siguiente: KOMPUTER

Para canjearlo simplemente tenemos que crear una cuenta siguiendo estos pasos:

  • Accedemos a la web oficial de Windscribe.
  • Vamos a “Login -> Sign Up” para crear una nueva cuenta.

VPN gratuito de 50GB mensuales con P2P y 10 servidores en EEUU Canada Reino Unido Francia y Alemania entre otros

  • Introducimos nombre de usuario, contraseña y dirección de correo. Nota: en el formulario se indica que el email es “opcional”, pero lo cierto es que resulta obligatorio para confirmar el alta de registro.

VPN gratuito de 50GB mensuales con P2P y 10 servidores en EEUU Canada Reino Unido Francia y Alemania entre otros

  • Pulsamos sobre “Have a Voucher?” e introducimos el mencionado cupón “KOMPUTER” (sin comillas).
  • Finalmente, pinchamos sobre “Create Free Account”.

Llegados a este punto, lo único que tenemos que hacer es confirmar el alta en el mail que nos enviará Windscribe al buzón de correo.

Ahora, si entramos en nuestro perfil de Windscribe podemos comprobar que el cupón se ha aplicado y que tenemos 50GB de consumo mensual gratuito.

Por último, solo tenemos que descargar el cliente VPN para ordenadores o dispositivos móviles y activar el túnel VPN a alguno de los servidores de Windscribe. Asimismo, tendremos la posibilidad de conectarnos a un máximo de 10 localizaciones distintas: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega y Rumanía.

VPN gratuito de 50GB mensuales con P2P y 10 servidores en EEUU Canada Reino Unido Francia y Alemania entre otros

Para tratarse de un plan gratuito extendido y de duración indefinida, la verdad es que es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que solo es una pantalla,no es totalmente gratuito y tienes que acceder a ina cuenta premium para poder utilizar determinadas IP’s.

    • Que yo sepa actualmente es el único VPN que ofrece 50GB gratis al mes con 10 paises distintos a elegir, además con cifrado fuerte y apto para p2p, con versión móvil, navegador y escritorio. Igual te parece poca cosa, pero si conoces algún servicio que ofrezca más que eso y que también sea gratuito por favor no dudes en compartirlo. Un saludo!

  2. Interesante 🤔, gracias por el aporte obtuve 50GB, el único detalle es que no bloquea publicidad, como si lo hacía AdGuard.

  3. protonvpn te da ILIMITADo ancho de banda sin registro ni tarjeta es lejos mejor que esto y te deja todas las localidades probar por 7 dias

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.