Cómo ver HBO gratis (de manera legal, claro)

El año pasado comentamos la promoción de Paypal con la que podíamos conseguir 2 meses de HBO España gratis. La verdad es que era una oferta realmente tentadora, ya que no tenía ninguna contrapartida oculta, pero a día de hoy es una oferta que ya no está activa. Eso sí, tal y como comentamos en el post «Las mejores series de HBO España por encima de 8 según IMDB» la plataforma cuenta con casi 100 títulos con una valoración de notable alto para arriba, por lo que hay mucho contenido de calidad que no conviene perder de vista.

Siguiendo la estela de otros artículos similares como “Cómo conseguir Netflix gratis”, en el post de hoy vamos a desgranar las posibilidades a nuestro alcance para poder ver HBO gratis el máximo tiempo posible. Cabe aclarar eso sí, que nos centraremos únicamente en los “tips” legales, dejando de lado cualquier servicio o método pirata. ¡Vamos allá!

Truco #1: Aprovecha el periodo de prueba gratuito

A diferencia de Netflix, que pone y quita los meses de prueba gratuitos de manera indiscriminada, en HBO España todavía podemos aprovecharnos de los 14 días gratis que ofrece la compañía para todos los nuevos usuarios de la plataforma.

Seguramente no nos de tiempo de llegar a todo lo que nos interesa, pero sin duda podremos ver un montón de series completas y películas si nos lo montamos relativamente bien.

Trucos para ver HBO España gratis

Nota: Al terminar el periodo de prueba gratuito el sistema comenzará a cobrarnos automáticamente 8.99€ al mes. Para evitar sorpresas, es recomendable cancelar la suscripción justo después de completar el alta (los 14 días de prueba se mantienen igualmente).

Probar 2 semanas gratis de HBO España

Truco #2: Cuentas compartidas

En el caso de HBO, el servicio ofrece 2 reproducciones simultáneas, lo que significa que podemos hablar con un familiar y compartir gastos para tener HBO en nuestros respectivos hogares a un precio más que razonable. No es gratis, pero es lo más cerca que vamos a llegar moviéndonos dentro del marco estrictamente legal, sin sorpresas desagradables de última hora.

Trucos para ver HBO gratis

Truco #3: Revisa las ofertas de HBO gratis de las operadoras y compañías de tu país

Las plataformas de streaming están en alza, y eso hace que muchas operadoras y compañías de teléfono, fibra y demás, ofrezcan alguno de estos servicios de manera gratuita. Bueno, “gratis” entre comillas, ya que para eso tenemos que contratar sus servicios, pero puede ser un buen trato si el balance de gastos nos sale a cuento.

En España, por ejemplo, Vodafone ofrece HBO gratis dentro de sus ofertas para Vodafone TV, con los packs “Seriefans” y “Serielovers”, que incluyen datos y llamadas ilimitadas (fibra de 100Mbps) junto a una suscripción a HBO España y otros canales con contenido bajo demanda.

Trucos para ver HBO gratis

En cuanto al resto de operadoras, como por ejemplo Movistar, parece que todavía no hay acuerdo para ofrecer ofertas de este tipo, al menos por el momento.

Truco #4: Echa un vistazo en el supermercado

HBO también ofrece promociones especiales a través de otros canales, como por ejemplo mediante colaboraciones con marcas de comida y alimentos. Actualmente, por ejemplo, podemos conseguir 2 meses de HBO España gratis mediante la compra de 2 packs de pan de hamburguesa Maxi Burger de la marca Bimbo.

Esta promoción solo estará activa durante el verano, pero es un detalle a tener en cuenta. ¡Recordad! En el supermercado también ofrecen este tipo de suscripciones gratuitas con la compra de ciertos productos.

¿Vives en EEUU? Consigue pruebas de HBO gratis a través de Hulu, Prime Video o Roku TV

Las siguientes ofertas que mostramos a continuación no están disponibles en todo el mundo, pero si vivimos en Estados Unidos nos pueden venir genial para conseguir pruebas de acceso gratuito a HBO.

  • Visita la web oficial de HBO.com: La página oficial de HBO actualmente ofrece un periodo de prueba de 7 días de HBO Now. Puedes acceder desde AQUÍ, aunque si no estás interesado acuérdate de cancelar la suscripción 24 horas antes de que acabe el periodo de prueba (si no comenzarán a cobrarte la cuota mensual de 14.99$).
  • Prueba gratuita de HBO desde Hulu: Si ya somos clientes de Hulu, estamos de enhorabuena, ya que la plataforma ofrece una semana de prueba gratis de HBO Max. Puedes acceder a la oferta desde su web oficial AQUÍ.
  • Prueba gratuita de HBO desde Amazon Prime Video: Los clientes de Prime Video también cuentan con una oferta muy similar a la ofrecida por Hulu. 7 días de HBO gratis que podemos conseguir desde el siguiente enlace en la web de Amazon.
  • Una semana de HBO gratis desde The Roku Channel: The Roku Channel cuenta con un montón de contenido y películas gratis, aunque si no tenemos suficiente siempre podemos aprovechar la oferta que ofrece junto a HBO para probar su servicio de forma gratuita durante 7 días. Al igual que con Hulu o Prime Video pasado el periodo de prueba nos cobrarán 14.99$ al mes. ¡Acordaros de cancelar si no estáis interesados en mantener la suscripción!

Aparte de estos métodos, si vivimos en Estados Unidos también tendremos la posibilidad de disfrutar de HBO Max de forma gratuita en caso de que tengamos una suscripción contratada con AT&T.

  • DirecTV Premier
  • DirecTV Lo Maximo
  • AT&T TV Now Max
  • U400 and U450 TV
  • AT&T Unlimited Elite wireless plan
  • AT&T Internet 1000

Con cualquiera de los planes que mencionamos aquí arriba tendremos acceso gratuito a todo el contenido de HBO Max. Para gestionar nuestra suscripción complementaria de HBO Max basta con iniciar sesión en HBO Max con nuestras credenciales de AT&T.

Un consejo final: Prueba otros servicios de streaming

HBO tiene algunas de las series de mejor calidad del momento y eso es indiscutible, pero no es la única plataforma de streaming del mercado. Si no queremos pagar por una suscripción mensual siempre podemos ir variando y probar otros servicios como Amazon Prime Video, SkyTV, RakutenTV o plataformas de deporte en directo y a la carta como DAZN. Todos ellos ofrecen un mes de prueba gratuito, así que podemos encadenar varias suscripciones y tirarnos una buena temporada viendo contenido en streaming sin gastar dinero.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Mi comentario es que es un sistema complicado yo no tengo cuentas paypal y eso de estar conectandome gratis y luego desconectandome ante de que termine el plazo es un lio por eso para no tener problema con HBO prefiero no no ver series ni peliculas asi estoy mas tranquilo prefiero descargar peliculas por youtube o por las paginas wed que hay saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.