Cómo ver HBO gratis (de manera legal, claro)

A principios de verano comentamos la promoción de Paypal con la que podemos conseguir 2 meses de HBO España gratis. La verdad es que es una oferta realmente tentadora, ya que no tiene ninguna contrapartida oculta, y basta con tener una cuenta de Paypal activa para poder llevarnos el gato al agua. Lo malo es que, aunque habían prometido que la promo estaría activa hasta el 15 de octubre, parece que se lo han pensado mejor y han decidido cortar el grifo antes de tiempo. Por tanto, toca buscar alternativas.

Siguiendo la estela de otros artículos similares como “Cómo conseguir Netflix gratis”, en el post de hoy vamos a desgranar todas las posibilidades y artimañas a nuestro alcance para poder ver HBO gratis el máximo tiempo posible. Cabe aclarar eso sí, que nos centraremos únicamente en los “hacks” legales, dejando de lado cualquier servicio o método pirata. ¡Vamos allá!

Truco #1: Aprovecha el mes de prueba gratuito

A diferencia de Netflix, que pone y quita los meses de prueba gratuitos de manera indiscriminada, en HBO España todavía podemos aprovecharnos del primer mes gratis que ofrece la compañía para todos los nuevos usuarios de la plataforma.

Este periodo de prueba solo se puede aprovechar una vez, aunque en principio podemos replicarlo siempre que utilicemos diferentes cuentas de correo y no repitamos el pago con la misma tarjeta o cuenta de Paypal. A efectos prácticos, podríamos encadenar varios meses de esta forma utilizando los datos de nuestros padres, parejas o hermanos (con su consentimiento, of course). Quizá no nos llegue para completar el año, pero sin duda podremos ver un montón de series completas y películas si nos lo montamos relativamente bien.

Trucos para ver HBO España gratis

Nota: Al terminar el mes de prueba gratuito el sistema comenzará a cobrarnos automáticamente 7.99€ al mes. Para evitar sorpresas, es recomendable cancelar la suscripción justo después de completar el alta (el mes de prueba se mantiene igualmente).

Acceder al mes de prueba gratis de HBO España

Truco #2: Cuentas compartidas

Una vez agotados los periodos de prueba gratuitos toca buscarse las castañas. Últimamente están surgiendo muchas webs que ponen en contacto a la gente para pagar de forma conjunta la suscripción a servicios de streaming como Spotify, Netflix o HBO. Personalmente no recomendaría el uso de este tipo de servicios, ya que, aunque Netflix y HBO no prohíben expresamente este tipo de prácticas, se encuentran en un limbo gris bastante peligroso.

Las reproducciones simultáneas están pensadas para poder compartir una cuenta entre miembros de una misma familia –no entre desconocidos- y a través de varios dispositivos. En el caso de HBO, el servicio ofrece 2 reproducciones simultáneas, lo que significa que podemos hablar con un familiar y compartir gastos para tener HBO en nuestros respectivos hogares a un precio más que razonable. No es gratis, pero es lo más cerca que vamos a llegar moviéndonos dentro del marco estrictamente legal, sin sorpresas desagradables de última hora.

Trucos para ver HBO gratis

Truco #3: Revisa las ofertas de HBO gratis de las operadoras y compañías de tu país

Las plataformas de streaming están en alza, y eso hace que muchas operadoras y compañías de teléfono, fibra y demás, ofrezcan alguno de estos servicios de manera gratuita. Bueno, “gratis” entre comillas, ya que para eso tenemos que contratar sus servicios, pero puede ser un buen trato si el balance de gastos nos sale a cuento.

En España, por ejemplo, Vodafone ofrece HBO gratis dentro de sus ofertas para Vodafone TV, con los packs “Seriefans” y “Serielovers”, que incluyen datos y llamadas ilimitadas (fibra de 100Mbps) junto a una suscripción a HBO España y otros canales con contenido bajo demanda.

Trucos para ver HBO gratis

En cuanto al resto de operadoras, como por ejemplo Movistar, parece que todavía no hay acuerdo para ofrecer ofertas de este tipo, al menos por el momento.

Un consejo final: Prueba otros servicios de streaming

HBO tiene algunas de las series de mejor calidad del momento y eso es indiscutible, pero no es la única plataforma de streaming del mercado. Si no queremos pagar por una suscripción mensual siempre podemos ir variando y probar otros servicios como Amazon Prime Video, SkyTV, RakutenTV o plataformas de deporte en directo y a la carta como DAZN. Todos ellos ofrecen un mes de prueba gratuito, así que podemos encadenar varias suscripciones y tirarnos una buena temporada viendo contenido en streaming sin gastar dinero.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

1 COMENTARIO

  1. Mi comentario es que es un sistema complicado yo no tengo cuentas paypal y eso de estar conectandome gratis y luego desconectandome ante de que termine el plazo es un lio por eso para no tener problema con HBO prefiero no no ver series ni peliculas asi estoy mas tranquilo prefiero descargar peliculas por youtube o por las paginas wed que hay saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.