Cómo ver Wonder Woman 1984 online (de manera legal)

La primera película de Wonder Woman fue todo un soplo de aire fresco en la filmografía del universo de superhéroes DC de Warner Media. Después de haber visto retrasado el estreno de la secuela, Wonder Woman 1984, durante meses debido a la pandemia, finalmente lo nuevo de Gal Gadot y Patty Jenkins ha visto la luz. Y parece que se ha vuelto a repetir el éxito, ya que apenas unos días después del estreno Warner ya tiene decidido acelerar los tiempos para grabar una tercera parte cuanto antes.

Lo cierto es que había bastantes dudas, ya que tal y como comentamos a principios de diciembre, el plan de Warner a partir de ahora es estrenar todas sus grandes películas simultáneamente, tanto en cines como en streaming. Aunque no hay cifras oficiales, lo que sí ha trascendido es que Wonder Woman 1984 ha sido de gran ayuda para la plataforma de streaming de la compañía.

¿Cómo y cuando puedo ver Wonder Woman 1984 online?

Wonder Woman 1984 se estrenó el 25 de diciembre, tanto en las salas de cine como en HBO Max. Sin embargo, cabe aclarar que la última película protagonizada por Diana Prince solo estará disponible durante un mes.

A diferencia de lo que ha ocurrido con otros estrenos recientes como Mulán en Disney+, aquí no hay que pagar ninguna tarifa extra para poder ver la película. Basta con que estemos suscritos a la plataforma.

¿En qué momento se podrá alquilar o comprar en versión digital?

A estas alturas es imposible predecir cuando estará disponible la película para su alquiler o venta online (así como la venta física en Blu-ray) aunque podemos especular un poco. La primera Wonder Woman de 2017 se estrenó en junio, y las primeras copias digitales salieron al mercado a finales de agosto (con el lanzamiento de las copias físicas un mes después en septiembre).

Siguiendo esta misma ruta para la segunda parte, Wonder Woman 1984 debería estar disponible para compra y alquiler en formato digital alrededor de marzo de 2021, con las copias físicas viendo la luz en tiendas alrededor del mes de abril.

Sin embargo, este es un estreno especial, y de la misma forma en que la película ya está disponible en HBO Max, en otros países donde HBO Max no existe Warner ofrece la posibilidad de alquilar la película en formato digital. Esto es lo que ocurre en países como Canadá o Reino Unido, donde actualmente ya podemos encontrar Wonder Woman 1984 en alquiler  desde plataformas como iTunes. Eso sí, el precio es bastante elevado (29.99$).

¿Podré ver Wonder Woman 1984 en Netflix?

Aunque en un mundo ideal todas las películas deberían poder verse en todas las plataformas, la realidad es bastante más tozuda. Dado que Wonder Woman se ha estrenado en HBO Max lo más probable es que cuando se estrene en una plataforma de streaming la elegida sea HBO. Sobre todo teniendo en cuenta que HBO forma parte del conglomerado de Warner Media, propietaria de la cinta.

En cualquier caso, tampoco hay que perder la esperanza, ya que Netflix a día de hoy tiene películas en cartel como Aquaman, y otras series de DC como Arrow o Titans. La secuela de Wonder Woman también podría acabar llegando a Netflix, pero no de forma inmediata.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.