Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Los 15 mejores animes originales de Netflix

¡Este post ya no está disponible! Puedes encontrar otros artículos interesantes en la página principal de El Androide Feliz

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

4 COMENTARIOS

    • Muy buena pregunta! Tenía mis dudas con Castlevania. La serie me gustó mucho, pero no se si se puede considerar un anime teniendo en cuenta que los creadores y animadores son norteamericanos, al igual que el estudio que lo ha realizado. Igual lo podríamos considerar animación americana, más en el estilo de las películas animadas de Batman, Superman y demás. La verdad es que no lo tenía muy claro y por eso he dejado a Castlevania fuera de la lista. Gran serie en cualquier caso! Saludos!

  1. Violet Evergarden no te gustó para esta lista?

    De acuerdo con varios, como Los 7 Pecados, que me gustaba y luego se me hizo muy pesada.

    • Vaya! Pues Violet Evergarden la verdad es que no la conocía, pero si me dices que merece la pena ya le echaré un vistazo:) Y sí, la de los 7 Pecados es una relación de amor-odio, increíble como puede cambiar una serie tan buena en algo tan meh, pero en fin, por lo menos las primeras temporadas son muy muy disfrutables (habrá que quedarse con eso). Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares