Los mejores sitios para ver Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

El fenómeno de Kimetsu no Yaiba ha pegado muy fuerte y muy deprisa. El manga original de Koyoharu Gotōge fue estrenado en 2016, y en 2019 el estudio Ufotable ya realizó una espléndida adaptación al anime que encandiló y gustó a todo el mundo, tanto por su historia como por la espléndida animación.

Apenas un año después la historia continuó en formato largometraje (Demon Slayer: Mugen Train) convirtiéndose en la película más taquillera de la historia de Japón, por delante de “El viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki.

Después de una adaptación de la película en forma de segunda temporada de anime, los creadores de Kimetsu no Yaiba, también conocido como Guardianes de la Noche aquí en España, ya han confirmado que habrá una tercera temporada.

Los mejores sitios para ver Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Actualmente Kimetsu no Yaiba cuenta con una primera temporada de 26 episodios, así como una segunda temporada que recoge dos arcos argumentales: “Mugen Train” (7 episodios) y “Entertainment District” (11 episodios).

Temporada 1

Si vives en España puedes ver los 26 episodios de la primera temporada en Prime Video. Todos los capítulos están disponibles en español y en versión original con subtítulos. Hasta hace no mucho también podíamos verla en Crunchyroll de forma gratuita, aunque actualmente ya no tienen disponible la 1ª temporada por tema de licencias.

En Estados Unidos la cosa cambia bastante, ya que la primera temporada de Kimetsu está disponible en Netflix, pero también en Hulu, Funimation, Crunchcyroll y la plataforma de streaming de VRV.

En otros países como por ejemplo México también podemos disfrutar de los primeros capítulos de la historia desde los servicios de Netflix, Funimation y Crunchyroll.

Temporada 2

Como decimos, la temporada 2 está dividida en dos arcos, y algunas plataformas la están ofreciendo como si fueran dos temporadas distintas, por lo que tenemos que andarnos con bastante ojo. En cualquier caso, en España podemos disfrutar de la temporada 2 en Crunchyroll, donde está disponible para usuarios premium.

Los usuarios de Estados Unidos también tienen esta segunda temporada, pero solo en las plataformas de streaming dedicadas exclusivamente al anime, como son Crunchyroll, VRV y Funimation.

En lugares como México la temporada 2 está disponible en Crunchyroll y también en Funimation, pero en esta última solo encontraremos los primeros 3 episodios de la temporada.

La Película: Tren Infinito (Mugen Train)

Guardianes de la noche La Película: Tren Infinito en España se puede ver de forma gratuita para los suscriptores de Prime Video. En este caso, el audio está disponible en japonés y español, pero también en catalán.

En otros territorios como Estados Unidos la película se puede encontrar en Funimation, aunque también la podemos ver en alquiler desde Apple TV por 4,99$. En países como México, además de poder disfrutar de la película en Funimation también está disponible en Crunchyroll, lo cual no está nada mal.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.