Cómo ver la serie “The Boys” online (de manera legal)

“The Boys” es una serie de superhéroes bastante atípica, además de macarra y un poco canalla. Quizá por eso está teniendo el éxito que está teniendo, ya que se trata de un reflejo de lo más distorsionado de los clásicos héroes de la Lista de la Justicia de DC Comics. Este año sin duda se ha terminado por confirmar lo que ya se temía, y es que estamos es una gran serie. De hecho, hace un par de días hemos podido saber que The Boys es la serie más exitosa de 2020 en IMDB.

Sin embargo, parece que algunos no han terminado de entender muy bien la serie. Como por ejemplo los seguidores de Donald Trump, que durante las conocidas marchas MAGA de la alt right estadounidense, han estado identificando a Trump con el personaje de Patriota.

Esta fue la respuesta de Antony Starr, el actor que interpreta al personaje, tras el tweet de Eric Kripke (el showrunner de The Boys).

Ahora bien, ¿Qué pasa si queremos entender de qué va todo esto? ¿Cómo podemos ver la primera y segunda temporadas de “The Boys” online sin recurrir a piraterías ni gamberradas similares?

Cómo ver la 2ª temporada de The Boys de manera legal

The Boys es una serie que actualmente consta de dos temporadas, cada una de ella formada por 8 episodios de alrededor de una hora de duración. Se trata de una producción original de Amazon para su plataforma de video streaming, Prime Video.

Esto significa que la única manera de disfrutar de la serie es a través de una suscripción a Amazon Prime. La suscripción tiene un precio de 36 euros al año, lo cual nos da acceso a Prime Video, pero también al resto de servicios de Amazon Prime: envíos gratuitos, Twitch Prime, Amazon Music, almacenamiento en la nube de Amazon Photos y muchas otras ventajas.

¿Existe alguna manera de ver la serie gratis o a precio reducido?

A diferencia de muchas plataformas de streaming que han dejado de ofrecer periodos de prueba gratuitos, en el caso de Amazon Prime todavía existe el mes de prueba gratis. Esto significa que podemos suscribirnos y ver la serie al completo durante los primeros 30 días.

Personalmente soy de los que recomienda mantener la suscripción, ya no solo porque se trata de la plataforma de streaming más barata, sino por todos los servicios extra que conlleva ser usuario de Amazon Prime.

3 meses gratis y suscripción a mitad de precio para estudiantes

Amazon también ofrece varias ventajas a los estudiantes para poder disfrutar de Amazon Prime. Se trata del plan Prime Student, gracias al cual obtendremos 90 días de prueba gratuitos con acceso a Prime Video, envíos gratis y ofertas exclusivas para estudiantes. Lo bueno es que además de eso, una vez finalizado el periodo de prueba la suscripción nos sale a mitad de precio, por solo 18 euros al año. O lo que es lo mismo, poco más de un euro al mes.

Si eres estudiante puedes aprovechar estas ventajas hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años. En cualquier caso, una ventaja que conviene tener en cuenta si todavía vamos al instituto o a la universidad.

Post recomendado: Las 15 mejores webs para ver películas online gratis de manera legal

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.