Cómo ver la serie “Gambito de dama” online (de manera legal)

La influencia que ejercen las series de televisión hoy en día sobre nuestra sociedad es simplemente increíble. Desde que se estrenó “Gambito de dama” el 23 de octubre los pedidos de juegos de ajedrez en eBay han aumentado un 250%, las búsquedas de “cómo jugar al ajedrez” han alcanzado su pico más alto en 9 años y la novela original en la que está basada la serie, “El gambito de dama”, se ha convertido en un bestseller 37 años después de su lanzamiento.

Uno de los detalles más remarcables de este fenómeno televisivo es que se trata de un éxito inesperado. La productora no la ha promocionado, simplemente se ha limitado a subirla a su plataforma de streaming, y ha sido el propio boca a boca de los espectadores el que ha catapultado la nueva serie de Anya Taylor-Joy a la popularidad. Dicho esto, ¿Cómo podemos ver “Gambito de dama” online de manera legal sin recurrir a descargas pirata ni sitios de dudosa seguridad?

Cómo ver “Gambito de dama” online de manera legal

Gambito de dama es una miniserie de 7 episodios creada por Scott Frank y Allan Scott. Se trata de una producción original para la plataforma de streaming de Netflix. Cada capítulo tiene una duración estimada de entre 45-65 minutos, con una valoración del 100% por parte de la crítica especializada en la web de Rotten Tomatoes.

La serie narra la historia ficticia que sigue la vida de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una niña prodigio criada en un orfanato que busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Todo ello mientras lucha con los problemas emocionales derivados del abandono de sus padres, el consumo de drogas y alcohol.

Aunque Netflix ofrece acceso gratuito y en abierto a algunas de sus series más destacadas -tal y como podemos comprobar en su web oficial AQUÍ– la serie de Gambito de dama a día de hoy solo se puede disfrutar mediante una suscripción a la plataforma.

¿Hay alguna forma de ver la serie gratis o a precio reducido?

Esta es una pregunta bastante interesante, ya que aunque Netflix anunció hace poco que los periodos de prueba gratuitos iban a dejar de estar disponibles en países como Estados Unidos, lo cierto es que en los últimos meses la compañía ha estado haciendo experimentos en este sentido. En septiembre, por ejemplo, el servicio de streaming en España estuvo ofreciendo periodos de 30 días gratis, pero también pruebas gratuitas de 7 días, 14 días o el primer mes por solo 0.99€.

Por tanto, aunque a día de hoy y de manera oficial los periodos de prueba gratuitos siguen sin estar disponibles puede resultar interesante echar un vistazo a la página de suscripción de Netflix, ya que en determinados momentos clave del año a nivel de marketing, es posible que nos podamos encontrar con alguna que otra sorpresa agradable en este sentido.

Por lo demás, si estamos decididos a suscribirnos a la plataforma, el servicio cuenta con varios planes en España que van desde los 7.99 euros hasta los 15.99 euros al mes.

Netflix | Acceder a la página de suscripción

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.