Netflix regala 10 series y películas gratis en España

Gracias a la increíble cuota de mercado que tiene Netflix en España, la compañía siempre se ha mantenido bastante al margen en lo que respecta a las suscripciones de prueba gratis y demás guiños de mercadotecnia para atraer nuevos usuarios a la plataforma.

Si bien algunos países todavía disfrutan de periodos gratuitos de 7, 14 e incluso 30 días de acceso sin límites, en España hace tiempo que se dejaron de lado este tipo de técnicas publicitarias. Algo que parece haber cambiado drásticamente en los últimos días para satisfacción del público generalista, ya que desde esta misma semana Netflix ha comenzado a ofrecer contenido de forma completamente gratuita y en abierto, sin necesidad de registro ni suscripción de ningún tipo.

Netflix gratis: 10 series y películas que ahora podemos ver en abierto

Pero, ¿qué tipo de series y películas son estas? Lo cierto es que resulta sorprendente, porque si esperabas ver producciones del montón o irrelevantes te vas a llevar un buen baño de realidad. Aquí Netflix ha puesto toda la carne en el asador, apostando fuerte por algunos de sus mayores buques insignia como por ejemplo las series de Stranger Things, Élite y películas como Bird Box (A ciegas).

En total estas son las 10 piezas de contenido que la compañía ha puesto a disposición del público en abierto:

  • Stranger Things
  • Criminales en el mar
  • Élite
  • Bebé jefazo
  • A ciegas
  • Así nos ven
  • Love is Blind
  • Los dos papas
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie

Nota: en el caso de la series se incluye únicamente el primer capítulo. ¡Ojo!

Para poder acceder tan solo tenemos que abrir el navegador y entrar en https://www.netflix.com/es/watch-free. Así de sencillo y directo. La idea es que estas series y películas gratuitas vayan rotando, encontrándonos así con títulos que salen y otros nuevos que entran en la lista de una semana para otra.

Todo este contenido está accesible tanto desde el ordenador como desde móviles Android, si bien iPhone parece no ser compatible con esta nueva función.

Vuelven los 30 días de prueba gratis a Netflix España

Esta es la página de bienvenida de Netflix que nos podemos encontrar en estos momentos. ¡Vuelven las pruebas gratis!

Pero esto no es todo, ya que Netflix también ha recuperado los periodos de prueba gratuitos. Parece que la compañía está probando con distintas ofertas, ofreciendo en algunos casos 7 días gratis, 14 días gratis, el primer mes por 0.99 euros o incluso 30 días de suscripción gratis. Nosotros por ejemplo acabamos de entrar esta misma mañana y vemos que en estos momentos podemos suscribirnos y obtener todo un mes de prueba gratis.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.