Como ver la serie “30 monedas” online (de manera legal)

Después de dejar muy buenas sensaciones en el festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, ya está disponible en formato streaming desde el pasado 29 de noviembre. En palabras de su director, Alex de la Iglesia: “30 monedas parece una obra de Larry Cohen o de John Carpenter porque es terror puro, pero hecho por personas que han tenido una educación católica”. Sin duda se trata de una de las series del año y a día de hoy se presenta como una de las nominadas favoritas para arrasar en los Premios Feroz de 2021.

La prensa española tampoco ha tardado mucho en catalogarla como una de las mejores producciones de terror en años, entregándole calificativos como “Trepidante”, “Una sorprendente vuelta de tuerca a las posesiones” o “una gozada de terror satánico”. Con todos estos halagos en mente, ¿Cómo podemos ver la serie de “30 monedas” online? ¿En qué plataforma está disponible? ¿Existe alguna forma de verla gratis o a precio reducido?

Cómo ver “30 monedas” online de manera legal

“30 monedas” es una serie de misterio y terror que actualmente consta de una única temporada de 8 episodios, con una duración aproximada de 60 minutos por capítulo. La serie está disponible a través de HBO España, donde se libera un capítulo nuevo cada semana. A la hora de escribir estas líneas -6 de enero- el número de episodios emitidos hasta la fecha es de seis. Si se mantiene el ritmo de emisión actual la serie estará disponible al completo en la plataforma a partir del 16 de enero de 2021.

Actualmente HBO España tiene un precio de suscripción de 8.99€ al mes, con descargas offline y dos reproducciones simultáneas.

Sin duda estamos ante un año muy jugoso para HBO y las series españolas. Si la plataforma ya daba el campanazo hace apenas unos meses con la excelente Patria, la serie de Álex de la Iglesia, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner promete subir el listón a cotas realmente interesantes, sobre todo para los fans de lo paranormal y el terror rústico.

¿De qué va “30 monedas”?

El padre Vergara, exorcista de profesión, boxeador y expresidiario, vive tranquilamente en un pequeño pueblo de Segovia, intentando olvidar su oscuro pasado y emprender una nueva vida. Pero pronto comenzarán a ocurrir fenómenos paranormales en el pueblo y para hacerles frente Vergara contará con la ayuda del alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria de la localidad (Megan Montaner).

Detrás del misterio parece estar una moneda de plata que habría formado parte de las 30 monedas utilizadas como pago a Judas por su traición a Jesucristo. Al final, los 3 protagonistas se verás sumidos en el centro de una conspiración global que involucraría a la Santa Sede, poniendo en peligro la existencia del propio mundo tal y como lo conocemos. El demonio persigue a Vergara para recuperar su tesoro, y es hora de volver a enfrentarse a él.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.