Cómo ver la serie “Patria” (HBO) online de manera legal

El estreno de “Patria” está causando una gran expectación por parte del público. La adaptación para la pequeña pantalla de la novela homónima publicada con gran éxito en 2016 bajo la firma del escritor Fernando Aramburu, obtuvo un gran recibimiento cuando fue anunciada por HBO.

La serie ya de entrada promete altas dosis de emoción, tal y como podemos comprobar en el primer tráiler de la serie.

Cómo ver “Patria” online de manera legal

“Patria” se estrenará el próximo 27 de septiembre en la plataforma de streaming de HBO España. La serie contará con 8 episodios, comenzando con la emisión de los primeros 2 capítulos el día del estreno y liberando un nuevo capítulo cada semana. Una buena noticia, ya que normalmente cuando una serie tiene muchos episodios a veces se suele diluir un poco con los inevitables rellenos. Aquí nos encontramos con una narración contenida donde cada secuencia y escena resultan relevantes para la trama, cosa que siempre es de agradecer.

Actualmente existen dos maneras para poder disfrutar de esta serie:

  • Por un lado, podemos sintonizar Telecinco el 29 de septiembre. La cadena de Mediaset emitirá el primer capítulo de “Patria” en abierto a las 22:45. Si todavía no tienes claro si te interesa la serie puedes echarle un buen vistazo el próximo martes y ver si te engancha. Eso sí, únicamente se emitirá el primer capítulo.
  • Si ya estamos decididos a ver la serie completa, podremos seguirla capítulo a capítulo a través de HBO España, la cual tiene un precio de suscripción de 8.99€/mes que nos permitirá también disfrutar de otras producciones españolas, como por ejemplo, el thriller de terror teológico «30 monedas» dirigido por Álex de la Iglesia y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre. Una nueva serie que HBO estrenará en Noviembre y que ha causado muy buenas sensaciones en su presentación en el reciente Festival de Venecia.

Lo cierto es que todo apunta a que estamos ante una producción muy cuidada, con el clásico sello de calidad que imprime HBO a casi todo lo que toca. Una serie que sin duda merece ser vista y comentada, llamada a levantar más de una ampolla en ambos lados del espectro político.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.