Cómo ver Dr. Stone online y gratis (de manera legal)

Dr. Stone ha sido una de las mayores sorpresas del año en los que a series de anime se refiere. Desde su estreno en julio de 2019, esta historia Post Apocalíptica ha atraido la atención de muchos aficionados al shonen, no solo por su exquisita animación, sino por lo interesante de su planteamiento, donde se otorga una mayor importancia al conocimiento científico que a la fuerza bruta de sus protagonistas (eje central de la mayoría de mangas dentro del género).

A continuación, repasamos todos los métodos legales disponibles para poder ver la primera temporada de Dr. Stone online y de manera gratuita. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, así que si todavía no nos hemos adentrado en las aventuras de Senku y Taiju este puede ser un buen momento para subirse al carro.

Método #1: Puedes ver Dr. Stone totalmente gratis desde Crunchyroll

Al igual que muchas otras series de la Shonen Jump, Crunchyroll es la primera alternativa legal que tenemos a nuestra disposición para ver el anime de Dr. Stone sin gastar ni un céntimo y con subtítulos en español.

Si decidimos no registrarnos en la plataforma de streaming y acceder “a pelo”, todavía podremos ver todos los capítulos sin problema, pero eso sí, nos tocará tragarnos unos cuantos anuncios. También podemos probar el periodo de prueba gratuito que ofrece Crunchyroll Premium, gracias al cual tendremos 14 días de acceso al catálogo completo de la plataforma, así como algunos extras bastante interesantes (simulcast con Japón, contenido en HD y sin publicidad).

Ver Dr. Stone en Crunchyroll

Método #2: Funimation también está ofreciendo la serie completa desde su web

Funimation es la empresa que cuenta con los derechos de Dr. Stone en Estados Unidos, y al igual que Crunchyroll, permite ver la serie de forma online completamente gratis (doblada al inglés con posibilidad de añadir subtítulos). El modelo de monetización es muy parecido al de Crunchyroll: podemos ver todos los capítulos gratis y con anuncios o pasarnos al plan premium para eliminar la publicidad (con periodo de prueba gratuito incluido).

Al ser una emisión exclusiva para estadounidenses es necesario que utilicemos una conexión VPN en caso de que estemos accediendo desde fuera del país. Muchos servicios de streaming geolocalizado suelen bloquear el acceso via VPN (como el caso de Netflix, por ejemplo), aunque en este caso hemos probado Windscribe, el cual ofrece un paquete VPN gratuito bastante majo, y funciona sin problemas.

Ver Dr. Stone en Funimation

Ver anime Doctor Stone gratis por internet

Método #3: Dr. Stone en Adult Swim (Toonami)

Si vives en EEUU y captas la señal de Adult Swim en tu TV no te olvides de echar un vistazo, ya que actualmente la cadena está retransmitiendo la serie de Dr. Stone todos los sábados a medianoche, dentro de su bloque Toonami dedicado al anime de acción.

Si queremos ver la serie a través de Internet por esta vía, también podemos hacerlo mediante su app para móviles, instalando el add-on de KODI para ver Adult Swim en directo –plugin que está disponible desde el repositorio oficial de la aplicación- o desde su página web, donde encontramos los primeros 14 episodios con reproducción a la carta (aunque en este caso necesitaremos disponer de las credenciales de nuestro proveedor de televisión por cable para iniciar sesión). Al igual que con Funimation, si vivimos fuera de Estados Unidos también necesitaremos una conexión VPN para poder acceder al contenido de Adult Swim.

Ver Dr. Stone en Adult Swim

Ver anime Doctor Stone gratis por internet

Básicamente estos son todos los métodos legales y gratuitos que tenemos a nuestra disposición para ver Dr. Stone a través de internet. Netflix Japón también está emitiendo la serie, aunque en este caso evidentemente necesitaremos estar dados de alta en la plataforma de streaming, mediante suscripción o haciendo uso del periodo de prueba gratuito en caso de que esté disponible en nuestro país -recordar que Netflix todavía ofrece pruebas gratis en algunos territorios-, además de contar con una buena VPN con servidor en suelo nipón.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.