Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Plants vs Zombies 3 ya está disponible (en algunos países)

Plants versus Zombies es uno de los primeros juegos que recuerdo para Android. El título fue un bombazo allá por su lanzamiento en 2009, y tal fue su éxito que la desarrolladora PopCap fue comprada por EA en 2011.

Después llegó Plants vs. Zombies 2 en 2013 y desde entonces no ha habido nuevas secuelas. Hasta hoy, claro, ya que esta misma semana se ha completado la trilogía de este estupendo juego del género de defensa de torres con el lanzamiento de Plants vs. Zombies 3: Bienvenidos a Zomburbia.

Cabe aclarar que se trata de lo que en el argot se conoce como un ‘soft launch’, o lanzamiento limitado. Es decir, que primero se está estrenando en algunos países seleccionados para recibir el feedback de la comunidad y hacer los cambios que sean necesarios antes de ofrecerlo al gran público de forma generalizada.

Los agraciados que ya pueden disfrutar de Plants vs. Zombies 3 en acceso anticipado son los usuarios de Reino Unido, Países Bajos, Australia, la República de Irlanda y Filipinas. El resto de usuarios tendrán que esperar a que Electronic Arts levante la veda y elimine la restricción regional (eso o contratar una VPN, claro).

Tampoco se puede instalar por vías alternativas, ya que la principal fuente oficial de archivos APK en estos momentos (al menos en lo que respecta a Android), la web de APK Mirror, todavía no tiene el paquete de instalación disponible en su repositorio. Por tanto, cualquier APK de Plants vs. Zombies 3 que veáis ahora mismo en internet lo más probable es que sea malware.

Una vuelta al aroma clásico del primer juego

En lo que respecta al contenido del juego, Electronic Arts ha dicho que se trata de una “experiencia episódica y narrativa” y que se mantendrá “el combate clásico del primer juego”. También ha aclarado que habrá nuevos personajes, pero también otras “caras ya bien conocidas”.

[ruby_related heading=»También en El Androide Feliz» total=1 layout=3]

La mecánica también será la misma de siempre, por lo que nos encontramos ante un juego de defensa de torres, pero ambientado entre jardines, floripondios y zombis, muchos zombis. Vamos, que si ya jugaste al primer juego, pero el segundo no te hizo tanta gracia, en esta tercera entrega puede que recuperes la fe por la franquicia.

Al igual que en las entregas anteriores de la saga, Plants vs. Zombies 3 es un juego gratuito free-to-play con compras internas opcionales dentro de la aplicación. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para otros territorios más allá de los mencionados anteriormente.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares