Stranger Things: The Game, un RPG retro de acción y aventuras

A la espera de que Stranger Things estrene su segunda temporada, los amantes de la exitosa serie de Netflix ya tienen algo con lo que saciar su sed hasta el 27 de octubre. Stranger Things: The Game es un juego para móviles con un estilo retro muy marcado que recuerda a los clásicos juegos noventeros de la Super Nintendo como Zelda o The Secret of Mana.

Stranger Things: The Game, un juego a la altura de la serie

Sin llegar al nivel de complejidad de otros títulos del género, Stranger Things juega con varios factores y mecánicas que le otorgan un gran dinamismo y cierto grado de estrategia al juego. Al principio comenzaremos jugando con Hopper, pero según vamos avanzando podremos ir cambiando de personaje.

Cada uno de los protagonistas cuenta con una habilidad única, por lo que resulta indispensable seleccionar al personaje adecuado en cada momento para poder resolver los puzles que se nos van presentando. Algo parecido al ya mítico The Lost Vikings (¿alguien más se acuerda todavía de este juego?) que funciona bastante bien y que a mí personalmente me parece una idea fantástica. El juego tiene una duración aproximada de 10 horas y cuenta con 30 misiones distintas.

Stranger Things el juego para moviles 01

Al final de cada nivel también tendremos que enfrentarnos al Final Boss de turno, al cual solo podremos vencer cuando hayamos descubierto su punto débil. Por ejemplo, al científico loco del primer nivel tendremos que derrotarlo combinando correctamente las habilidades de Hopper y Lucas.

¿Cómo? Eso lo podéis descubrir por vosotros mismos instalando y jugando a Stranger Things: The Game, ya que se trata de un juego 100% gratuito disponible tanto para Android como para iOS. O bien podéis echar un vistazo al video que acabo de dejaros justo unos párrafos más arriba, donde me encargo de darle una lección al patán ese de la bata blanca.

¿Qué os parece Stranger Things? ¿Tenemos a algún fan más de la serie entre los lectores de EAF?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre