Dragon Ball Legends aterriza en Android: ¡ya se puede descargar!

Descargar Dragon Ball Legends para Android

Después de varios meses de espera, hoy 21 de marzo ha sido el día elegido para dar el pistoletazo de salida al nuevo juego oficial de Dragon Ball para Android. Dragon Ball Legends, desarrollado por Bandai Namco es el segundo juego para móviles de la franquicia. Un juego de acción que deja de lado el formato puzzles y estrategia del Dokkan Battle por un estilo de lucha mucho más directo.

Como el juego acaba de salir hace apenas un par de horas todavía no he tenido tiempo de probarlo a fondo. Lo que sí os puedo adelantar es que pinta realmente bien, con unos gráficos más cercanos a lo que vemos en consolas. El resto, os lo cuento en las siguientes líneas.

Shallot, ese misterioso personaje ¿exclusivo? de Dragon Ball Legends

Uno de los grandes misterios de este Dragon Ball Legends para móviles es el nuevo personaje que se han sacado de la manga, y que habría sido diseñado por el propio Akira Toriyama. Shallot –así es como se hace llamar- es un Saiyan, que por algún motivo ha perdido la memoria.

Shallot el nuevo personaje de Dragon Ball Legends diseñado por Akira Toriyama

De entrada, no da la sensación de que pueda ser un personaje que veamos en la futura película de la franquicia que se estrenará en diciembre. Más bien parece el típico avatar que se nos asigna al principio del juego y con el que deberemos identificarnos, ir mejorándolo con distintos power ups, y básicamente, seguir el cauce de la historia.

Mecánica de juego

Dragon Ball Legends es un juego de combates en 3 dimensiones, similar a lo visto en juegos como los clásicos Budokai Tenkaichi o la más reciente saga Xenoverse. Sin embargo, los controles se adaptan al medio para el que están pensados: los dispositivos móviles.

decargar Dragon Ball Legends para Android

Esto significa que los movimientos y golpes se realizan mediante gestos en pantalla (izquierda, derecha, arriba y abajo, pulsaciones). Además, se añade el uso de cartas que podemos utilizar en tiempo real para realizar combos y ataques más elaborados.

Durante la historia controlaremos a Shallot, pero los combates serán por equipos, pudiendo cambiar de personaje durante las peleas. Hecho que nos permitirá jugar también con Goku, Trunks, etc.

Apartado visual y sonoro

El aspecto visual es potente, de eso no hay duda. Es el primer juego de lucha oficial de Dragon Ball, con todas las de la ley, y se nota el esfuerzo del desarrollador en este sentido. Buenos gráficos, combates dinámicos y una banda sonora rockera con muchas guitarras. En ambos apartados, la nota es de sobresaliente.

Freezer en uno de los cortes cinemáticos de Dragon Ball Legends

Descarga Dragon Ball Legends

Si ya estás salivando y quieres comprobar de primera mano a qué sabe este Dragon Ball Legends, puedes descargarlo directamente desde el siguiente enlace directo a Google Play Store.

Si el juego todavía no está disponible en tu zona geográfica, también puedes instalarlo mediante el archivo APK correspondiente, disponible en sitios de confianza como APK Mirror.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.