DistroTV, una app de TV gratis con más de 150 canales

Si ya conoces plataformas de TV online gratuitas como rlaxx TV, Pluto TV o PLEX, seguro que te interesa la nueva propuesta de DistroTV. Se trata de una app multiplataforma que actualmente ofrece 158 canales en directo, así como varias series, películas y programas bajo demanda.

Todo el contenido de DistroTV es gratuito, y por tanto se mantiene mediante publicidad. La buena noticia es que los anuncios son realmente escasos y podemos navegar por la aplicación y ver su contenido sin apenas cruzarnos con algún que otro anuncio durante un buen rato, lo cual siempre es de agradecer.

Distro TV, en la variedad está el gusto: desde canales de TV africanos hasta canales temáticos de MMA y boxeo

En lo que respecta al contenido como tal, la palabra que mejor describe a esta colección de canales de TV es “variedad máxima”. DistroTV está dividida en diferentes categorías, que van desde los habituales canales de noticias, pasando por canales de Reality TV, películas, documentales, viajes, deporte o música, entre otros. Hasta tienen una categoría dedicada al MMA y el boxeo.

También hay que destacar que la mayoría de canales están en inglés, aunque también hay 9 canales en español (casi todos ellos con contenido latino). En este sentido, el hecho de contar con tanta variedad de canales puede jugar en su contra, ya que también hay canales muy de nicho con un interés muy focalizado, como por ejemplo las noticias locales de EEUU, noticias locales africanas o los canales hindi.

En cuanto al resto de contenidos, podemos encontrar de todo. Desde películas y series bastante humildes realizadas con muy pocos medios, hasta documentales dedicados a Chris Rock y Will Smith, que ahora cobran un interés especial debido al ‘salseo’ generado por los recientes acontecimientos en la última gala de los Oscar.

Como decíamos al principio DistroTV está disponible tanto para teléfonos Android como iOS, así como en televisores con Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Samsung TV y LG TV entre otras plataformas.

En nuestro caso hemos probado principalmente la versión para Android TV, así como la versión web para navegadores, y la verdad es que ofrece un buen rendimiento con una interfaz agradable y fácil de navegar. Simple pero efectiva.

DistroTV - Live TV & Movies
DistroTV - Live TV & Movies
Developer: Unknown
Price: Free

Hemos visto las duras críticas que está recibido la app en la Play Store de Google, pero en las pruebas que nosotros hemos realizado al menos no hemos tenido ningún problema en lo que respecta al rendimiento de la plataforma (también es verdad que la mayoría de críticas son hacia el contenido que se ofrece, y no tanto a los fallos o bugs que pueda tener la app).

En cualquier caso, DistroTV se presenta como una alternativa gratuita más para ver la TV en directo por internet, con una selección de canales bastante curiosa y algún que otro contenido interesante.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.