Cómo ver The Mandalorian online (de manera legal)

La serie de The Mandalorian -o el Mandaloriano si lo traducimos al español- es uno de los mayores éxitos de la franquicia de Star Wars. Un éxito necesario a la par que inesperado, sobre todo después de que la última trilogía de Abrams dejara descontentos a casi todos los fans de la saga. ¡Rayos! Si hasta el muñeco animatrónico de Baby Yoda se ha convertido en uno de los regalos más deseados de estas navidades. ¿Quién se acuerda de Rey, Finn y compañía a estas alturas?

Quizá ahí esté la verdadera magia de The Mandalorian. No intenta repetir la misma fórmula épica vista ya mil veces en las películas. La serie se centra en relatar historias autocontenidas en cada episodio, que a su vez funcionan como piezas de una historia río mayor, ampliando de rebote la riqueza que atesora el universo Star Wars con una premisa sencilla pero efectiva. Al final cada capítulo acaba siendo una pequeña película en sí misma, tratando géneros tan dispares como el western, las buddy movies o el terror espacial.

Cómo ver “The Mandalorian” online de manera legal

The Mandalorian es una serie creada por Jon Favreau que se estrenó en 2019 para la plataforma de streaming de Disney+. Actualmente se encuentra en su segunda temporada, con una tercera temporada ya confirmada para 2021.

Si estamos interesados en ver la serie online desde nuestra Smart TV, móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo es necesario contar con una suscripción a Disney+. En España la suscripción tiene un precio de 6.99€ al mes, al igual que en EEUU donde el precio mensual es de 7 dólares. Actualmente la plataforma no cuenta con periodos de prueba gratuitos.

¿Hay algún método para ver la serie gratis o a precio reducido?

Ahora bien, aunque el precio de la suscripción es de las más baratas dentro del mercado del streaming, puede que no podamos permitírnoslo a nivel económico. ¿Hay alguna forma de poder ver The Mandalorian gratis sin recurrir a pirateos ni torrents?

Truco #1: Xbox Game Pass Ultimate

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate cuentan con un mes de prueba gratis para Disney Plus. Si eres un usuario del servicio de Microsoft podrás disfrutar de este interesante regalo siempre y cuando lo reclames antes del 1 de febrero de 2021. Así mismo, otro de los requisitos es que seamos nuevos usuarios de Disney+ (si ya nos dimos de alta en el pasado no podremos optar a esta oferta).

Para canjear el regalo y conseguir el mes gratis de Disney+ tan solo tenemos que entrar en nuestra consola Xbox, abrir la app de Game Pass y dirigirnos a la sección de “Recompensas”. Allí encontraremos todos los premios disponibles con nuestra suscripción, incluido el mes gratuito de Disney+. Selecciona la oferta y pulsa el botón de “Solicitar” para completar el proceso.

A continuación, se nos mostrará un código QR en pantalla que tendremos que escanear con el móvil. Este código nos llevará a una página de registro de Disney Plus donde se aplicará el código de descuento que nos permitirá tener acceso gratuito a la plataforma durante 30 días. Tiempo más que suficiente para disfrutar de todos los episodios emitidos hasta la fecha.

Truco #2: Cuentas compartidas

Cada compañía tiene su propia política en lo que a las cuentas compartidas se refiere. En el caso de Disney Plus la compañía permite la reproducción simultanea hasta en 4 dispositivos. Por tanto, si tenemos un amigo cercano o familiar que tenga contratado el servicio puede que esté dispuesto a compartir uno de esos accesos con nosotros.

Aquí inevitablemente es recomendable y casi hasta obligatorio invitar al amigo a merendar de vez en cuando y portarnos muy bien con él para que nuestro acceso a Disney+ no peligre más de la cuenta. Aparte de esto, si compartimos la cuenta entre 4 personas nos sale a poco más de euro y medio por cabeza, cosa que tampoco está nada mal.

Disney+ | Suscribirse a la plataforma

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.