Cómo ver la serie “Antidisturbios” online (de manera legal)

Parece que este 2020 está siendo un año movidito para las series españolas. En esta ocasión la polémica la ha levantado “Antidisturbios”, la nueva serie de ficción del director Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone y El reino) centrada en 6 policías antidisturbios de Madrid. Después del estreno a mediados del mes de octubre, los sindicatos policiales Jupol, SUP y CEP han criticado duramente la producción, indicando que contiene “mentiras y clichés” y que no muestra las condiciones reales en las que trabajan los agentes de las Unidades de Intervención Policial.

La prensa española, por su parte, ya la ha catalogado como una de las mejores series del año, con una dirección magistral y un reparto de lujo para dar forma a un thriller impactante alejado de los tópicos. La verdad es que la serie pinta de lo más interesante. ¿Cómo podemos ver “Antidisturbios” online de manera legal sin recurrir a descargas pirata ni sitios de dudosa seguridad?

Cómo ver “Antidisturbios” online de manera legal

“Antidisturbios” es una miniserie de 6 capítulos de 50 minutos de duración, producida por Movistar. Fue estrenada el pasado 16 de octubre en la plataforma de streaming de Movistar+, y a diferencia de la deriva que están tomando muchas otras series que se publican online actualmente, no se irán liberando nuevos capítulos cada semana. Es decir, si estamos interesados en ver la serie al completo ya podemos hacerlo, ya que todos los capítulos ya están disponibles en la plataforma.

Para ello, tenemos dos opciones:

  • Contratar un pack de Movistar+ para nuestra casa.
  • Suscribirnos a Movistar+ Lite, un servicio que no requiere que seamos clientes fijos de Movistar para ver las series y contenidos de producción propia de la plataforma.

¿Hay alguna forma de ver la serie gratis o a precio reducido?

Hasta ahora, Movistar+ Lite ofrecía un periodo de prueba gratuito de un mes. De hecho, durante los primeros meses del confinamiento provocado por el coronavirus, Movistar estuvo ofreciendo suscripciones gratuitas de Movistar+ Lite durante un par de meses, cosa que no está nada mal.

Sin embargo, a día de hoy los periodos de prueba gratuitos han desaparecido por completo de la oferta de Movistar+ Lite, tal y como ha ocurrido recientemente con Netflix y sus pruebas gratis en EEUU. Ahora bien, Movistar todavía sigue ofreciendo facilidades y actualmente podemos suscribirnos a Movistar+ Lite y disfrutar del servicio durante dos meses por 8 euros.

Para conseguir la oferta solo tenemos que entrar en ESTA PÁGINA de la web de Movistar y pulsar sobre el botón verde de «Lo quiero» para completar la suscripción.

El precio de suscripción habitual es de 8 euros al mes, por lo que estaríamos obteniendo igualmente el primer mes gratis, aunque eso sí, manteniendo la suscripción un mes más y pagando la correspondiente cuota. En cualquier caso no deja de ser una oferta bastante interesante y económica para poder pasar un rato realmente entretenido con una de las series de moda del panorama de ficción español.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

4 COMENTARIOS

  1. Esa información no es correcta, con Movistar + Lite no es posible ver ANTIDISTURBIOS, de hecho no se pueden ver la mayoría de las series, recordemos que estamos hablando de una compañía telefónica.

    • Hola, Fran. Antes de nada, gracias por pasarte y comentar. Sobre lo que comentas, tengo que revisarlo porque de ser así sería un error épico por mi parte. He estado suscrito a Movistar+ Lite durante varios meses y tenía acceso a los contenidos de creación propia de Movistar, tanto series como programas y la verdad es que no eché nada en falta. Eso sí, ahora mismo no te puedo confirmar si están todos los contenidos disponibles o no vía Movistar Lite. Voy a intentar corroborar esta información y acto seguido actualizo el post de ser necesario. De nuevo gracias por el aporte y un saludo,

    • Estoy revisando la web de atención al cliente de Movistar y en los detalles del contenido que incluye la suscripción a Movistar+ Lite se indica que también se tiene acceso a todas sus series de ficción. Entiendo que Antidisturbios entra dentro de esta catalogación, aunque voy a intentar ponerme en contacto con Movistar para confirmarlo. Un saludo,

  2. Contrate Movistar+lite, porque en la publicidad de dicho paquete decía que podría ver la serie Antidisturbios, pero mi sorpresa fue que después de pagar veo que es publicidad engañosa, o lo como le decimos en mi pueblo, una puta mentira. Movistar seguid así que vais bien… estafadores!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.