Cómo ver Movistar+ Lite gratis (hasta mayo)

Debido a la crisis del COVID-19 son muchas las empresas españolas que están arrimando el hombro, haciendo que el aislamiento de millones de personas en sus hogares sea un poco más llevadero. Es el caso de Telefónica, que hace unos días ha anunciado que Movistar+ Lite será gratis para todo el mundo, tanto clientes como no clientes de la operadora, durante el periodo de cuarentena.

¿Qué significa exactamente eso de que Movistar+ Lite es gratis debido al coronavirus?

La verdad es que las noticias que se han publicado a este respecto en las últimas horas son un poco confusas. Muchos usuarios han descargado la app de Movistar+ y se han llevado una decepción al ver que el servicio de streaming solo permite ver en abierto algunos contenidos -como por ejemplo el programa de entrevistas de La Resistencia o Leit Motiv-, y para el resto todavía nos sigue exigiendo que nos registremos. ¿Qué está pasando?

Esto es así porque todo ese contenido ya se emitía gratis antes del anuncio de Movistar. Lo que la operadora está ofreciendo realmente con eso de “Movistar+ Lite gratis para todos” se traduce en lo siguiente:

  • Si ya eres cliente de Movistar+ Lite, la operadora no te cobrará la suscripción del próximo mes.
  • Si no eres cliente de Movistar+ Lite, pero ya has consumido el mes de prueba gratuito que ofrece la plataforma, no importa: podrás volver a tener acceso gratis hasta el 30 de abril.
  • Si no eres cliente de Movistar+ Lite puedes tener acceso gratuito hasta el 30 de abril.

Además de esto, la compañía ha reforzado su catálogo con contenido extra que la plataforma de streaming no estaba ofreciendo hasta este momento. Así, además de los 8 canales que podemos ver habitualmente en Movistar+ Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC), también se suman ocho canales infantiles: Nickelodeon, Cartoon Network, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Nick Jr, Panda y Baby TV.

Todo este contenido adicional estará disponible a partir de ahora para todos los usuarios de Movistar+ Lite hasta el próximo 30 de abril.

Cómo registrarse para aprovechar la oferta de Movistar+ Lite

Seas del operador que seas, hayas o no hayas aprovechado el mes de prueba gratuito con anterioridad, podemos obtener acceso a Movistar+ Lite realizando dos sencillos pasos:

  • Regístrate en la web de Movistar+ Lite (AQUÍ).
  • Descarga la app de Movistar+ para el dispositivo que te interese. El servicio está disponible para iOS, Android, vía web desde PC, smart TVs de Samsung y LG, televisores con Android TV integrado (Sony, Panasonic, etc.), Amazon Fire TV Stick y Android TV Box (Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y otros).
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Una vez tenemos la aplicación instalada iniciamos sesión con el usuario y contraseña que acabamos de registrar, y listo, a disfrutar de todas las series y películas de la operadora. Como veis en el siguiente pantallazo inferior, una vez registrados recibiremos un mensaje en el que nos confirman que el acceso gratuito se extiende hasta el 30 de abril.

Eso sí, debemos tener en cuenta que una vez consumido dicho periodo, comenzarán a cobrarnos la cuota de 8 euros al mes. Por tanto, es importante que nos acordemos de cancelar la suscripción a tiempo si no estamos interesados en seguir usando el servicio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.