Cómo ver “El Príncipe de Bel-Air: El Reencuentro” online

Tal y como ocurriera el pasado mes de mayo con el reencuentro de Friends, Will Smith y el resto del reparto original de “El príncipe de Bel-Air” se han reunido con motivo del 30 aniversario de la serie para grabar un especial conmemorativo.

Un programa especial que llega en un momento muy oportuno, ya que en estos momentos se está preparando una nueva serie sobre “El príncipe de Bel-Air” con el actor Jabari Banks en el papel de Will. Será un reboot o reinicio de la serie, se llamará “Bel-Air”, y aunque todavía está en producción y sin fecha de estreno definida, ya se ha podido saber que los capítulos durarán una hora y tendrán un corte más dramático que la original de los años 90. Un reboot que de entrada parece alejarse bastante del ambiente mayormente desenfadado que se mostraba en la serie que lanzó al estrellato a Will Smith.

Imagen: Will Smith (Instagram)

En lo que respecta a este especial de “The Fresh Prince Reunion”, o como se ha bautizado en español “El príncipe de Bel-Air: El reencuentro”, es toda una pieza de visionado obligatorio para los nostálgicos de aquel chico de la calle que “al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía”. ¿Dónde podemos ver online el especial de “El Príncipe de Bel-Air”?

Cómo ver el especial “The Fresh Prince Reunion” online

“The Fresh Prince Reunion” (en español “El príncipe de Bel-Air: el reencuentro”) es un programa especial de una hora y 11 minutos, donde los actores originales repasan los momentos más recordados de la serie, recordando anécdotas, curiosidades y un montón de detalles que pasaron inadvertidos para los espectadores en su momento.  

El programa se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming de HBO Max, tanto en España como Latinoamérica (México, Chile, Colombia y resto de países donde el servicio está operativo).

Ver el Príncipe de Bel-Air: El Reencuentro en HBO Max

La suscripción a HBO Max en España tiene un precio de 8.99€ al mes o 69.99€ en caso de que contratemos la suscripción anual. Esto nos dará acceso a películas a 45 días después de su estreno en cines, contenido exclusivo como los Max Originals y gran parte del fondo de armario de Warner Bros, los superhéroes de DC y Cartoon Network.

Si sois seguidores de Will Smith, Carlton y el resto de personajes del príncipe de Bel-Air tampoco perdáis de vista ESTA SERIE DE VIDEOS disponibles en el canal de YouTube de HBO Max, donde podemos disfrutar de algunos de los sketches más divertidos de la icónica sitcom de los 90.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.