Cómo ver el especial “Friends: The Reunion” online

Si hay alguna serie que simbolice mejor la década de los 90 esa sería sin duda alguna Friends. Todo un éxito que dejó multitud de píldoras memorables en el subconsciente de aquellos que vivimos las andanzas de este peculiar grupo de amigos neoyorkinos y que se extendió a lo largo de 10 temporadas hasta su final en mayo de 2004.

Durante todos estos años siempre han estado dando vueltas dos preguntas que todo fan de Friends se ha hecho al menos una vez: “¿Realmente se estaban tomando un descanso Ross y Rachel?” y “¿Volverán a reunirse Chandler, Phoebe, Ross, Mónica y Rachel alguna vez?”. La primera pregunta probablemente nunca obtendrá respuesta, aunque David Schwimmer ya dio su opinión al respecto el año pasado. En cuanto a la segunda, la respuesta llega en forma de un especial de casi dos horas de duración. Aquí va un pequeño adelanto:

Este especial de Friends bautizado como “The Reunion” o “El Reencuentro” en español, es una de las piezas televisivas más esperadas por los nostálgicos de la clásica sitcom noventera, y desde hoy 27 de mayo ya está disponible para su visionado en streaming. ¿Cómo podemos ver “Friends: The Reunion” online? ¿En qué plataforma se emite?

Cómo ver “Friends: The Reunion” online

“Friends: The Reunion” se trata de un especial de dirigido por Ben Winston y tiene una duración de 1 hora y 43 minutos. En él Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer vuelven al plató donde empezó todo para revivir algunas de las escenas más recordadas de la serie junto con algunos invitados realmente especiales.

Actualmente se emite en HBO Max en su versión original para Estados Unidos, aunque en otros países como España también está disponible en HBO España. La suscripción tiene un precio de 8.99€ al mes, con descargas offline y reproducción simultánea en dos dispositivos.

A día de hoy HBO España también cuentan con todas las temporadas de la serie original de Friends, así como otras comedias de culto como “Curb Your Enthusiasm” de Larry David, “Veep” o la más reciente “Lo que hacemos en las sombras”.

México y otros países de Latinoamérica

En otros países de América Latina, como por ejemplo México, el especial de “Friends: The Reunion” debería estar disponible a través de HBO Go, aunque a la hora de escribir este artículo todavía no aparece disponible en el catálogo de HBO para Latinoamérica.

Cabe mencionar eso sí, que en junio llegará el servicio de HBO Max también a Latinoamérica por lo que en última instancia la reunión de Friends debería poder verse en streaming a través de dicha plataforma durante los próximos días del mes que viene.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.