Cómo ver DAZN gratis (de manera legal, claro)

El mercadoa actual está plagado de servicios de streaming para ver series y películas, como pueden ser Netflix, HBO o la inminente Disney+. Sin embargo, si queremos ver competiciones deportivas online la oferta es mucho más limitada. ¿Qué pasa, por ejemplo, si queremos vivir en directo la vuelta de McGregor a la UFC? Por suerte, desde 2019 ya está disponible en España la plataforma de DAZN, la cual está íntegramente dedicada a los fans de las motos, el fútbol, el boxeo y el deporte en general.

Siguiendo la estela de otros artículos similares publicados en el blog como “Cómo conseguir Netflix gratis” o “Cómo ver HBO España gratis”, en el post de hoy vamos a repasar todas las artimañas legales a nuestro alcance para poder disfrutar de la MotoGP, la Premiere League, la Euroliga y la UFC, así como muchos otros eventos y competiciones deportivas en directo y gratis desde DAZN.

Truco #1: Aprovecha el mes de prueba gratuito

DAZN fue fundada en 2016 aunque no ha sido hasta este mismo año cuando ha empezado a ofrecer su servicio de streaming en directo y a la carta aquí en España. Aunque la oferta de suscripción mensual por 4.99 ya no está disponible (ahora son 9.99€ sin permanencia) todavía sigue siendo más barato que los 19.99$ que cuesta el servicio en EEUU.

Lo que sí que sigue estando activo es el mes de prueba gratis. En principio es una promoción que solo podemos aprovechar una vez, pero nada impide que utilicemos varias cuentas para encadenar varios meses de acceso gratis a DAZN. Por supuesto, tenemos que tener cuidado de no repetir tarjeta ni cuenta de Paypal, algo que podemos solucionar si pedimos a nuestros hermanos, padres o pareja que se den de alta en la plataforma de streaming.

como ver DAZN online gratis

Truco #2: Free Trial Surfing

Otra manera de extender un poco más el mes de prueba gratis es utilizar la función “Free Trial Surfing” de la app DoNotPay. Esta herramienta te facilita un alias y una tarjeta de crédito virtual con la que puedes darte de alta en cualquier plataforma de streaming y posteriormente se encarga de cancelar la suscripción automáticamente para que no nos cobren el segundo mes. Por supuesto, sirve para DAZN, pero también para otros servicios como Spotify o similares.

Tratándose de una utilidad tan jugosa, tal y como indican en este artículo de la BBC, hay que matizar que es una herramienta perfectamente legal que trabaja con el soporte de un banco muy importante -del que no han querido dar el nombre-, pero todo apunta a que si llegara a hacerse muy popular las compañías de streaming encontrarían la fórmula para ponerle freno.

En cualquier caso, en estos momentos solo está disponible para iOS, aunque ya hay un early access para Android al que podemos apuntarnos desde su web oficial.

Truco #3: Cuentas compartidas

DAZN está disponible en versión web, cuenta con app para Android e iOS y también está presente en consolas como la PS4. Entre el resto de características, encontramos que el servicio emite en una calidad de imagen de 1080p y que podemos tener hasta 5 dispositivos registrados. Sin embargo, el dato más interesante es que permite 2 reproducciones simultaneas.

Esto quiere decir que si tenemos algún familiar o alma caritativa que ya esté pagando por una suscripción podemos convencerle amablemente de que nos permita usar una de las reproducciones simultaneas para poder ver DAZN gratis. Si no utiliza las 2 reproducciones simultáneas habitualmente es más que probable de que no tenga ningún problema en compartirla con nosotros.

Eso sí, para no ser demasiado aprovechados sería recomendable que le ofreciéramos algo a cambio, como darle acceso a una de nuestras cuentas de Netflix / Spotify, o llevarle unos bombones de vez en cuando.

Por último, recordar que como alternativa siempre podemos probar otras plataformas de streaming que cuentan con mes de prueba gratuito, como HBO España o Prime Video, donde encontraremos algunos contenidos interesantes relacionados con el deporte.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

1 COMENTARIO

  1. Supongo que tienen registrados los dispositivos, porque cuando intento crearme otra cuenta con otra tarjeta/mail etc me dice que ya he usado el mes de prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.