7 nuevas apps para Android recién salidas del horno

¡Hola, amigos! Como muchos os habréis dado cuenta ya, Google Play ha actualizado su diseño e interfaz de usuario. Esto ha derivado en la integración de nuevas secciones en la tienda de apps de Android -lo cual está genial-, pero también han desaparecido otras, como es el rincón dedicado a los nuevos lanzamientos de apps.

Ahora resulta mucho más complicado enterarse de las novedades que van saliendo dentro del catálogo de aplicaciones de Google Play, por lo que vamos a intentar haceros un pequeño resumen de los estrenos más destacados de las últimas semanas.

Music Pro

Sony acaba de lanzar una nueva aplicación para realizar grabaciones musicales en Android con calidad de estudio. Básicamente se trata de una grabadora de audio, pero con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de poder escucharnos mientras grabamos, con latencia baja, efectos de reverb y ecualizador aplicados, siempre que utilicemos unos auriculares con cable.

También incluye funciones de ajuste de audio mediante procesamiento en la nube, aunque para usar estar funciones es necesario comprar la versión premium de la app. En cualquier caso, es una app muy interesante pero bastante limitada, ya que solo funciona en móviles Xperia de Sony.

Music Pro
Music Pro
Developer: Unknown
Price: Free

Microsoft Lists

Microsoft Lists es otra app exclusiva, en este caso, para los usuarios de Office 365 y Microsoft 365. La herramienta permite hacer listas para realizar el seguimiento de información, gestionar el trabajo y llevar cierta organización de nuestro trabajo.

En esencia ofrece algo similar a lo que encontraríamos en Asana o Basecamp, pero a menor escala. También cuenta con varias plantillas predefinidas, la posibilidad de añadir adjuntos y acceso offline entre otras cosas.

Microsoft Lists
Microsoft Lists
Developer: Unknown
Price: Free

Diablo Immortal

Diablo Immortal era uno de los juegos para móviles más esperados de los últimos tiempos y finalmente se ha acabado presentando hace apenas una semana. El hype creado era enorme (hasta llegamos a hacerles una entrevista a los desarrolladores en la BlizzCon del año pasado), pero finalmente parece que el juego no ha cumplido con las expectativas.

A ver, el título es sobresaliente en el apartado gráfico, sonoro y jugable, manteniendo la esencia de los juegos isométricos clásicos de Diablo, pero lo han llenado de tantas microtransacciones abusivas que para poder conseguir el mejor equipo se necesitan 10 años o realizar un desembolso de 100.000 euros.

A todos nos gustan los juegos freemium, y la verdad es que Diablo Immortal tenía todos los mimbres para ser un bombazo, pero se han pasado de rosca con la monetización. En cualquier caso, parece que el juego está gustando bastante entre los usuarios de la comunidad (tiene una valoración de 4.2 estrellas y más de 5 millones de descargas), y se puede jugar gratis, por lo que siempre podemos probarlo y valorar por nosotros mismos.

Diablo Immortal
Diablo Immortal
Developer: Unknown
Price: Free

Look to Speak

Esta app desarrollada por Google Creative Labs fue anunciada hace algo más de un año, y después de un periodo de pruebas parece que ya está disponible de manera oficial. Se trata de una herramienta bastante curiosa que hace que nuestro móvil nos responda con una frase según la mirada de nuestros ojos.

Por ejemplo, puedes mirar hacia la derecha y el móvil hablará en voz alta para decir “Necesito ayuda”, o podemos mirar a la izquierda para que diga “Hola, ¿cómo estás?”. Una utilidad que puede ser de gran ayuda para personas con dificultades en el habla o problemas de comunicación.

Look to Speak
Look to Speak
Developer: Unknown
Price: Free

Lost Shadow: Dark Knight

Aunque Diablo ha sido el estreno indiscutible del mes también han salido otros juegos interesantes estas últimas semanas, como Lost Shadow. Este también es un juego de acción RPG, pero en dos dimensiones.

El clásico hack’n’slash de toda la vida, con unos gráficos no tan impactantes como los del juego de Blizzard, pero con un grado de jugabilidad bastante elevado.

Lost Shadow : Dark Knight
Lost Shadow : Dark Knight
Developer: Unknown
Price: To be announced

Remote For Roku TV – Roku Cast

Si tienes un televisor con Roku TV esta puede ser una app muy interesante. Por un lado funciona como un mando de control remoto para Roku, algo que puede venir bien si se te rompe el mando a distancia, pero también permite enviar contenido desde el móvil a la pantalla de la TV, como imágenes, video o audio.

Lo cierto es que hay varias apps de control remoto para Roku TV, aunque a diferencia de muchas otras esta parece funcionar bastante bien.

Remote For Roku TV - Roku Cast
Remote For Roku TV - Roku Cast
Developer: Unknown
Price: Free

Quizá también te interese:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

2 COMENTARIOS

    • Me puedes indicar qué alerta te da exactamente? Antes de publicar el post la he instalado y probado y no he tenido ningún problema. Acabo de revisar el antivirus y me lo detecta como seguro. En cualquier caso, y por precaución voy a eliminar el enlace a la aplicación. Si me puedes dar algún detalle del aviso que obtienes te lo agradecería. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.