Cómo Simular Llamadas Falsas en Android/iOS

simular llamadas falsas Android iOS Fake Call hacer llamadas de mentira bromas telefónicas teléfono celular móvil programas aplicaciones

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos en una reunión interminable de la que nos gustaría huir desesperadamente, o en una cita que no es lo que esperábamos, incluso pasando la tarde con amigos y no encontramos la manera de decir que nos queremos largar porque nos aburrimos y vamos a empezar a trepar por las paredes de un momento a otro. Si eres como yo y no eres capaz de inventarte una excusa creíble y decente necesitas alguna de estas apps para tu Smartphone: Fake Call, Prank Call o Falsa Llamada. La funcionalidad de estas apps (disponibles tanto para iOS como Android) es la de simular una falsa llamada a tu teléfono, encontrando así la excusa perfecta para justificar nuestra presencia en otro lugar y marcharnos educadamente. Justo lo que necesitamos.

Simulando llamadas falsas con Fake Call

Fake Call es una app gratuita para Android (en iOS puedes descargar Fake-A-Call Free , también gratuita) que te permite simular llamadas a tu dispositivo mediante una sencilla programación previa. Cabe aclarar desde el principio que estas llamadas no son reales, por lo que no recibiremos ningún recargo en nuestro saldo telefónico, por ese lado podemos estar tranquilos.

Podéis descargar Fake Call y Fake-A-Call Free a través de los siguientes enlaces:

Fake Call
Price: Free
Fake-A-Call Free
Developer: Excelltech Inc.
Price: Free

Para simular la llamada basta con abrir la aplicación y seleccionar los parámetros de la misma: El nombre de la persona que nos llama, su número de teléfono, el tono de llamada y hasta la interfaz de la llamada, para que sea lo más realista posible. A continuación deberemos pulsar sobre “Guardar” y elegir en qué momento queremos recibir la llamada.

simular llamadas falsas Android iOS Fake Call hacer llamadas de mentira bromas telefónicas teléfono celular móvil programas aplicaciones

Una vez programada la llamada solo toca esperar. En el momento indicado veremos con suena nuestro teléfono con la llamada “de pega” en cuestión, y a partir de ahí podremos coger la llamada o colgar el teléfono. Si cogemos la llamada no vamos a oír a nadie al otro lado, ya que evidentemente se trata de una falsa llamada, y no estamos realizando ninguna conexión con ninguna parte. Por otro lado, si colgamos la llamada nos constará como una llamada perdida mediante una falsa notificación en nuestro teléfono.

simular llamadas falsas Android iOS Fake Call hacer llamadas de mentira bromas telefónicas teléfono celular móvil programas aplicaciones
Disculpad, tengo una llamada muy urgente que atender…

Requisitos mínimos para instalar Fake Call

Tanto esta como el resto de apps y programas para simular llamadas no requieren de grandes alardes técnicos, por lo que a nada que tengamos un Android 4.2 o superior (a veces no necesitan ni eso) podremos instalar estas apps sin problemas. En cuanto al peso del programa, este simulador de llamadas apenas llega a los 7MB.

Otros programas para simular llamadas falsas

Además de Fake Call o Fake-A-Call Free existen infinidad de aplicaciones clónicas que realizan la misma función de falsa llamada. Muchas de ellas superan los millones de descargas, así que no tampoco hay una que destaque en demasía por encima del resto.

A continuación os dejo unas cuantas apps más para simular llamadas desde dispositivos Android:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Fake Call Prank
Developer: Onex Softech
Price: Free
Fake Call
Developer: Fortune Techlab
Price: Free

Llamadas falsas para hacer bromas

Otra rama bastante popular dentro de las apps de llamadas falsas son las dedicadas a gastar bromas de teléfono. Estas aplicaciones básicamente se dedican a realizar llamadas pregrabadas a alguno de nuestros amigos para hacerles la broma y luego suelen quedar grabadas para que nos echemos unas buenas risas.

simular llamadas falsas Android iOS Fake Call hacer llamadas de mentira bromas telefónicas teléfono celular móvil programas aplicaciones

Si quieres animarte con las bromas telefónicas puedes probar con apps como Juasapp, Prank Dial o BromistaApp.

En resumen

Tanto si queréis gastar una broma a vuestros amigos, como si buscáis una app para simular llamadas y libraros de algún moscón, tanto Android como iOS ofrecen un gran abanico de posibilidades entre los que elegir. ¿Tú con cual te quedas?

storm trooper 03

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre