Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Si tienes una PlayStation tienes 3 meses de Apple TV+ gratis

A día de hoy ya no existen apenas plataformas de streaming que ofrezcan el famoso “mes de prueba gratis”. Así, si queremos disfrutar de series y películas gratis, no nos queda más remedio que optar por apps para ver la TV gratis o cazar alguna oferta ocasional como ésta que acaba de lanzar PlayStation hace unos días.

Si tienes una consola PS4 o PS5 ahora puedes conseguir 3 meses de Apple TV+ gratis. Para ello tan solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una consola PlayStation 4 o PlayStation 5 con conexión a internet.
  • Estar registrado en PlayStation Network y tener una cuenta activa. Si todavía no tienes cuenta puedes crear una nueva desde la web de Sony.
  • Tener una cuenta de Apple ID. Si todavía no tienes una puedes registrarte desde la web de Apple.
  • Oferta válida hasta el 31 de enero de 2024.

Además de estos 4 puntos, ten en cuenta también que esta oferta solo es válida para suscripciones nuevas (o reactivadas) a Apple TV+. Es decir, que si ya estás suscrito a la plataforma no podrás optar a estos 3 meses de suscripción gratuitos. Algo que tiene bastante sentido considerando que este tipo de promociones se lanzan para captar nuevos adeptos.

Cómo conseguir los 3 meses de suscripción gratis a Apple TV+ con PlayStation

Si ya tienes tu Play 4 o Play 5 encendida, estás registrado en PlayStation Network y tienes a mano tu cuenta de Apple ID, sigue estos pasos para completar el proceso.

  • Busca e instala la aplicación de Apple TV+ en tu consola. Si tienes una PS4 puedes hacerlo desde el menú de TV y video. Si tienes una PS5 puedes instalar la app desde la pestaña Multimedia.
  • Abre la aplicación de Apple TV+ y sigue las instrucciones de inicio. La oferta de 3 meses gratis se aplicará de forma automática.

¡Eso es todo! Como veis el proceso es bastante sencillo y directo. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que pasados los 3 meses gratuitos se nos cobrará la suscripción mensual a Apple TV+ que tiene un coste de 9,99 euros.

Si queremos seguir suscritos a la app de streaming, perfecto. Pero si no queremos que nos cobren ese primer mes de suscripción por simple olvido lo mejor que podemos hacer es cancelar la suscripción justo después de darnos de alta.

De esta forma, se mantendrán los 3 meses gratis, pero una vez finalizado el periodo no se renovará la suscripción. Para hacerlo, simplemente abre la aplicación de Apple TV+ y ve al apartado de configuración. Entra en “Usuarios y cuentas -> Suscripciones” y selecciona tu suscripción. Por último, sigue los pasos para cancelarla.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares