Más de 600 fondos de pantalla en 4K gratis para Windows 10

Todos los meses Microsoft suele publicar varios fondos de pantalla 4K para Windows 10 que podemos descargar de forma completamente gratuita desde su página web. Los wallpapers están agrupados por temas, donde podemos encontrar decenas de imágenes en alta resolución Full HD y 4K.

En el caso de los fondos Ultra HD la tienda de Microsoft los etiqueta con la coletilla “PREMIUM”, lo que nos servirá para diferenciarlos del resto de temas en menor resolución. Perfecto para aquellos que tengan un monitor de 1440p o 4K y quieran explotar al máximo las posiblidades de su pantalla con algunos fondos de pantalla ciertamente espectaculares.

Descarga los wallpapers en resolución 4K de Microsoft para Windows 10

El proceso de descarga e instalación es de lo más sencillo. Accedemos a los enlaces que adjuntamos a continuación, los cuales nos llevarán a la web de Microsoft, y en la ficha de cada tema pulsamos sobre el botón de “Obtener”. Esta acción abrirá la Microsoft Store, desde donde podemos descargar e instalar los fondos de manera automática.

Una vez instalado el tema, tan solo tenemos que hacer clic derecho con el ratón sobre el escritorio de Windows, pulsar en “Personalizar” y dentro de la nueva ventana entrar en la sección de “Temas” que veremos en el menú lateral. A continuación, desde el apartado “Cambiar tema” podremos modificar el fondo actual por el tema que acabamos de descargar.

Cada uno de los temas incluye más de una decena de fondos de pantalla que se van alternando cada cierto tiempo. Podemos cambiar la frecuencia con la que se refresca cada foto desde la barra lateral en “Fondo -> Cambiar de imagen cada” (1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día). Así mismo, todas las imágenes se encuentran almacenadas en C:\Users\nombre_usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes por lo que si entramos en esta ruta podremos establecer cualquiera de los wallpapers de manera permanente e individual.

Todas las imágenes son licenciadas por Getty para Microsoft, por lo que su uso comercial queda completamente prohibido. Podemos ver la lista completa de temas 4K gratuitos que ofrece Microsoft AQUÍ.

También puedes encontrar más fondos de pantalla para tu PC o teléfono móvil en el post «Las 10 mejores webs para descargar wallpapers en Full HD y 4K«.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.