RTVE Play añade 3 nuevos canales temáticos gratuitos en directo

Poco a poco RTVE Play cada vez se va pareciendo más a otras plataformas de televisión en streaming al más puro estilo Pluto TV, con canales temáticos que emiten contenido online de manera ininterrumpida a lo largo del día.

De esta forma, además de los típicos canales que emite TVE a través de la TDT y que también se pueden seguir desde la app de RTVE Play, se suman 4 nuevos canales en directo que solo están disponibles de manera online.

‘Crimen’, ‘La Promesa’ y ‘Época’ se suman a ‘Somos Cine’ en la apuesta de canales temáticos de RTVE Play

El primero de estos canales exclusivos de la app de RTVE Play se llama “Somos Cine”. Se estrenó en febrero y desde entonces emite películas de producción española todos los días a partir de las 16:00 y hasta la medianoche.

Los 3 canales restantes se han estrenado esta misma semana, y siguen la misma filosofía que “Somos Cine”: ofrecer contenido en directo sobre una determinada temática, ya sea un género televisivo concreto, o incluso una serie que haya cosechado tal éxito que se merezca su propio canal con emisiones maratonianas.

  • Play Crimen: Como os podéis imaginar por el nombre, ‘Crimen’ es un canal que emite en directo documentales del género true crimecomo El asesino de la baraja o Lucía en la telaraña (este último muy interesante, por cierto), y series policíacas como La caza o Los misterios de Laura.
  • Play La Promesa: Canal dedicado a una de las series revelación de la temporada, La Promesa, que ha cosechado muy buenos datos de audiencia.
  • Play Época: El tercero de estos nuevos canales está dedicado exclusivamente a las series de época, y emite en bucle títulos como La señora, Amar en tiempos revueltos o Acacias 38.
Los canales están accesibles desde la pantalla de inicio, así como desde el menú de emisiones en directo

La verdad es que los canales de Play Época y Play La Promesa son un poco redundantes, ya que ambos emiten series de época ambientadas en tiempos pasados, con el añadido de que la gran serie de éxito de La Promesa se emite en ambos canales. En cualquier caso, si eres muy “cafetero” de esta serie está claro que ahora podrás dar rienda suelta a tu afición en cualquier momento del día.

Recuerda también que estos contenidos, aunque se emitan en directo todavía los puedes disfrutar en diferido a través de la biblioteca de contenido a la carta de RTVE Play, por lo que si te pierdes algún episodio o documental siempre podrás buscarlo dentro de su catálogo.

Si todavía no conoces RTVE Play, puedes acceder a la plataforma de streaming de Televisión Española de forma gratuita desde el navegador, o a través de la correspondiente app para dispositivos móviles y Smart TVs.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.