Cómo Asignar Permisos de Administador Local

Si en algun momento te encuentras en la necesidad de asignar permisos de admin local a un usuario porque necesitas permisos para instalar un programa o porque simplemente quieres acceder a algún apartado del sistema operativo reservado para usuarios con privilegios, sigue los siguientes pasos:

Primero ve a «Inicio->Equipo» y haciendo clic con el botón derecho selecciona «Administrar«.

usuario-local

Se abrirá la ventana de «administración de equipos». Ve a «Administración del equipo (local)->Usuarios y grupos locales->Grupos«. Haz doble clic sobre el grupo «Administradores«.

admin-local-01

Pincha sobre «Agregar» para añadir el usuario deseado al grupo de administradores. Éste usuario puede ser tanto un usuario local como un usuario de red del dominio.

admin-local-02

Una vez introducido el usuario haz clic sobre «Comprobar nombres» para que el sistema reconozca el usuario que acabas de introducir y lo añada al grupo de administradores locales del equipo.

NOTA: Para poder realizar esta acción es necesario que el usuario con el que estás operando posea permisos de administrador sobre el equipo.

BANNER-04

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.