OnePlus 8T presenta una edición especial Cyberpunk 2077

Nadie duda a estas alturas de que Cyberpunk 2077 es el juego más esperado del año. Después de que CD Projekt haya retrasado el juego una vez más (en este caso hasta diciembre) para pulir el título al máximo, las expectativas de los fans siguen por las nubes. Para explotar ese hype todavía un poco más, recientemente hemos conocido el modelo customizado que OnePlus acaba de anunciar de su 8T, el tope de gama más reciente de la compañía: una edición limitada con diseño exclusivo de Cyberpunk 2077.

Lo cierto es que esta nueva edición tiene una apariencia simplemente espectacular, aunque por el momento solo está disponible para su reserva en China, donde actualmente tiene un precio de 3.999 yuanes, unos 510 euros al cambio en la página oficial de OnePlus. Desconocemos si eventualmente llegará a lanzarse en el mercado internacional, si bien de entrada parece poco probable, tal y como ha sucedido con otras ediciones limitadas similares, como el Oppo Reno Ace 2 de Evangelion presentado el pasado mes de junio.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Netrunner Edition

El terminal cuenta con varios retoques cosméticos que proyectan el tono visual abrazado por Cyberpunk 2077, con varias pinceladas de amarillo en los bordes y laterales del teléfono, así como el logo del juego en la zona inferior de la carcasa. Sin embargo, lo que más llama la atención es el increíble módulo de la cámara principal que en esta ocasión se expande hasta abarcar casi un tercio de la superficie trasera. Ciertamente llamativo y molón a partes iguales.

Pero este rediseño no se queda solo en la superficie. A nivel de software la edición limitada del OnePlus 8T también incluye algunos guiños extra al Cyberpunk 2077. Por un lado, tenemos un fondo de pantalla personalizado para la ocasión, así como dos filtros especiales para la cámara, los modos “Night City” y “North California”.

Además de esto, tal y como hemos podido ver en el unboxing del terminal, la caja del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 también incorpora algún que otro regalo para los seguidores de CD Projekt RED, como un set de pegatinas, una funda protectora personalizada y un llavero del juego. Una edición cuidada hasta el último detalle.

Especificaciones técnicas

A nivel de hardware las características son idénticas a las del OnePlus 8T convencional:

  • Pantalla AMOLED de 120Hz con resolución FullHD+
  • Chip Qualcomm Snapdragon 865
  • 256GB de almacenamiento interno.
  • 12GB de memoria RAM LPDDR4X
  • Cámara principal Sony IMX586 de 48MP con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 16MP con apertura f/2.4
  • Conectividad 5G
  • Sistema operativo Android 11 con capa HydrogenOS
  • Batería de 4.500mAh

En definitiva, un tope de gama sobresaliente que desborda potencia, con un resultado en Antutu de 595.000 puntos. De esta forma el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 se une a la familia de móviles temáticos de la compañía, que incluye el OnePlus 5T Star Wars Edition, el OnePlus 6 de los Vengadores y el OnePlus 6T McLaren Edition.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.