Anunciado OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition + Sorteo

El foro de OnePlus se ha despertado calentito esta mañana. Uno de los miembros del equipo de OnePlus acaba de anunciar una edición especial para el smartphone OnePlus Nord 2 que estará inspirada en el comebolas arcade más famoso de todos los tiempos, PAC-MAN.

Esta versión especial denominada OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition no se limitará a insertar un logo de PAC-MAN en el Nord 2 y listo, sino que además de las esperables modificaciones estéticas también traerá cambios a nivel de software. Pero vayamos por partes…

Así es el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

Por un lado, la carcasa del Nord 2 recibe un rediseño incorporando una nueva zona trasera laminada de doble capa que hace que el terminal brille en la oscuridad. Para ello se emplea una tinta fosforescente con la que se puede apreciar un laberinto inspirado en el clásico juego de arcade. Por desgracia, todavía no ha trascendido ninguna imagen de cómo será el diseño final del dispositivo.

A nivel operativo también se han tocado unas cuantas cosillas aquí y allá, revisando la interfaz de usuario de OxygenOS, la capa de personalización de OnePlus. Se ha buscado gamificar la experiencia de usuario incluyendo juegos, retos y un montón de contenido oculto que tendremos que desbloquear para acceder a ellos. Según indican desde OnePlus “es como dominar un juego de arcade, sin la necesidad de tener que gastar un montón de monedas”.

Esta versión exclusiva del OnePlus Nord 2 de PAC-MAN se pondrá a la venta en una única variante con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno, y su precio oficial será de 529 euros (algo más de 600 dólares al cambio). A nivel de hardware tampoco veremos muchos más cambios. El dispositivo montará una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, un procesador Dinensity 1200 AI, una batería de 4.500mAh y una cámara principal de 50MP.

Sorteo para ganar un OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

Para darle un poco más de vidilla a este anuncio OnePlus también ha presentado un concurso en el que podemos participar desde hoy mismo, y en el que se sortearán 3 smartphones OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition.

Para participar lo único que tenemos que hacer es entrar en https://pac-man.oneplus.com y jugar una partida al PAC-MAN clásico. Durante los días 8 y 10 de noviembre el equipo de OnePlus seleccionará 3 ganadores entre aquellos que consigan las puntuaciones más altas en el juego.

Además de eso, OnePlus también estará regalando códigos de reserva para aquellos interesados en conseguir esta edición especial antes de tiempo, incluyendo un par de auriculares OnePlus Buds Z de manera gratuita.

Cabe mencionar que este concurso solo está disponible para Europa e India. Podemos consultar todos los detalles en la página de condiciones del concurso.

Fuente: Foro OnePlus

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.