Las 10 mejores webs para ver dramas coreanos gratis

Las series coreanas están viviendo uno de los momentos más dulces de su historia, traspasando fronteras para convertirse en una sensación a nivel mundial. También conocidas como “k-dramas” (“dramas coreanos” en inglés), encontramos algunos de sus mayores exponentes en series como “Penthouse”, “What is Love” o “Sandglass”, las cuales han registrado unas cifras de audiencia estratosféricas superando el 60% de share en Corea del Sur durante su momento de emisión en TV.

Debido a este éxito algunas plataformas de streaming como Netflix han comenzado a incluir un buen número de k-dramas dentro de su catálogo. Aunque Netflix no es la única que se ha dado cuenta del boom de los dramas coreanos, y es por eso que en el post de hoy vamos a repasar todas esas webs y apps de streaming donde podemos ver series coreanas online de manera gratuita y legal.

Los mejores sitios para ver series coreanas (k-drama) online y gratis

Todas las páginas que veremos a continuación son completamente gratuitas, aunque algunas de ellas solo están disponibles en ciertas regiones (principalmente Estados Unidos), lo que implica que tendremos que usar una VPN para poder acceder si nos encontramos fuera del país.

Rakuten VIKI

Probablemente el mejor lugar para ver series y k-dramas coreanos online de manera gratuita. La gran ventaja respecto a sus competidores es que cuenta con subtítulos en español para la mayoría de sus contenidos, la aplicación también está en español y ofrece un gran número de contenidos.

Aquí podemos encontrar también dramas de China continental, dramas japoneses, dramas taiwaneses, programas coreanos de variedades y K-pop. VIKI cuenta con dos modelos: uno gratuito con anuncios y otro plan mediante suscripción en HD y sin publicidad. Disponible en formato web para navegadores, dispositivos móviles y otras plataformas.

Entrar en Rakuten VIKI

Viki: doramas en español
Viki: doramas en español
Developer: Viki, Inc
Price: Free

KOCOWA

Excelente página para ver series y dramas coreanos. Si te gusta el k-drama aquí encontrarás un montón de contenido de calidad, con series de un gran nivel de producción y todo ello con subtítulos en español.

También cuenta con secciones dedicadas al K-Pop, los documentales y los shows de variedades coreanos. El contenido es gratuito, aunque requiere registro (podemos hacerlo con nuestra cuenta de Facebook o Google). También hay disponible una versión premium sin anuncios. La única pega que le podemos poner es que solo se puede disfrutar desde el navegador, ya que no cuenta con aplicación para móviles.

Entrar en KOCOWA

Rlaxx TV

Rlaxx TV es una plataforma de streaming disponible para navegadores, SmartTV, Android y otras plataformas. Actualmente cuenta con más de 40 canales temáticos que emiten televisión en directo a través de internet, entre los que encontramos el canal “SBS” que está dedicado exclusivamente a emitir dramas coreanos las 24 horas.

También cuenta con otros canales que pueden resultar de interés, como “New K-Pop” y “YG TV”, ambos enfocados a la música pop coreana, realities relacionados con el fenómeno fan. Rlaxx TV es completamente gratuito y no requiere registro.

Entrar en Rlaxx TV

Descargar aplicación para Android:

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: Free

AsianCrush

AsianCrush es una web de streaming gratuita que se mantiene con anuncios y que está enteramente dedicada a las series y películas de origen asiático. Por supuesto, esto significa que aquí encontraremos un montón de películas y series coreanas, pero también un montón de dramas japoneses.

A diferencia de otras webs similares, AsianCrush sí que está disponible fuera de la frontera de EEUU, por lo que, si vivimos en España, por ejemplo, podremos acceder sin problemas. Eso sí, todos los k-dramas y resto de emisiones son en versión original con subtítulos en inglés.

Entrar en AsianCrush

Descargar app para Android:

AsianCrush - Movies & TV
AsianCrush - Movies & TV
Price: To be announced

iFlix

Aunque no tiene tanto contenido como Viki o AsianCrush, el servicio de streaming de iFlix cuenta con varios dramas coreanos y chinos que pueden resultar de interés para los aficionados a este género.

El servicio es gratuito con anuncios, aunque también cuenta con una versión premium que incluye más contenido y elimina la publicidad. Las series y películas disponibles cambian dependiendo de nuestra región, aunque nos alegra saber que también cuenta con subtítulos en español.

Entrar en iFlix

KBS WORLD TV

Este es un canal de TV convencional que se puede ver en el televisor (si vives en Corea del Sur, claro). Se trata de un canal de entretenimiento para toda la familia, y aquí podemos encontrar todo tipo de programas, desde shows de K-pop, pasando por K-dramas y más.

Por suerte, el público internacional también puede disfrutar de sus contenidos a través de internet en su canal de YouTube, donde suelen subir un gran número de series y programas con subtítulos.

Entrar en KBS WORLD TV (YouTube)

Tubi

Tubi TV es una plataforma que emite TV en vivo, así como contenido a la carta. Dentro de su catálogo cuenta con una extensa colección de K-Drama, con un gran número de películas coreanas y unas cuantas series con muchísimas horas de contenido.

Aunque Tubi es gratuito y no requiere registro, se trata de un servicio que solo está disponible en ciertos países como EEUU, lo que significa que necesitaremos una conexión VPN para poder acceder desde otras regiones.

Acceder a la sección K-Drama de Tubi

Descargar aplicación para Android:

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

POPS

POPS es una web bastante diferente, ya que está dedicada al contenido de origen vietnamita. Aquí encontraremos varias series originales de animación, cómics y un buen número de dramas con actores populares en Vietnam.

Casi todas las series están orientadas a un público joven y giran en torno al género romántico. Tiene una “pequeña” pega y es que la página está en vietnamita (aunque si accedemos desde el navegador podemos activar la traducción instantánea para poder navegar por los diferentes contenidos).

Entrar en POPS

Descargar aplicación para Android:

meWATCH

Anteriormente conocida como Toggle, meWATCH es una plataforma de streaming de Singapur que ofrece series y películas de todo tipo, desde comedias, pasando por películas de acción y una gran variedad de k-dramas, dramas malayos, chinos y tailandeses.

Al igual que otras plataformas similares podemos ver su contenido con anuncios u optar por una suscripción premium que ofrece varias ventajas y programas exclusivos. En cualquier caso, la versión gratuita no requiere registro, por lo que podemos acceder y probarla sin mayores dificultades. Eso sí, debido a los derechos de emisión algunas series solo están disponibles en Singapur.

Entrar en meWATCH

OnDemandKorea

OnDemandKorea es otra de esas páginas web a la que podemos acudir en busca de K-dramas para ver online de forma gratuita. Aunque cuenta con bloqueo regional actualmente está disponible tanto en América del Norte como América del Sur.

Lo cierto es que cuenta con una biblioteca de series coreanas bastante extensa que podemos ver sin necesidad de registrarnos, pero algunos contenidos solo están disponibles si contratamos una suscripción premium. Además, no todas las series tienen subtítulos, lo cual también puede ser un impedimento en determinados casos. Otra desventaja es que la versión gratuita tiene bastante publicidad (4 anuncios antes de empezar cada stream).

Entrar en OnDemandKorea

Si te ha parecido interesante este post quizá también quieras echar un vistazo a estos otros artículos:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

3 COMENTARIOS

  1. Rakuten viki gratis!!! Si como!..puedes llegar a ver dos dramas mientras te comes 8mil comerciales jajaja….empezaste mal el dato …revisaré las otras y te lo haré saber no las conocía 😉

  2. Yo descargue tubi porque quería ver una película que se llama «the dude in me» y no lo encontré, ahí me aparece para buscar categorías y las regiones de donde son las series y no aparece ninguno

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.