Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Google TV añade 25 nuevos canales de TV gratis (solo en EEUU)

Parece que Google está empeñada en reforzar el contenido FAST (o lo que es lo mismo, los canales de TV online gratuitos con publicidad) de su plataforma Google TV añadiendo cada vez más opciones de visualización para sus usuarios.

Si el pasado mes de abril se agregaban 80 nuevos canales nativos que se pueden reproducir desde la pestaña “Live Tab” sin necesidad de instalar ni actualizar nada en el dispositivo, ahora la compañía acaba de sumar 25 nuevos canales de TV gratuitos a dicha lista.

De esta forma, Google TV ya cuenta con más de 100 canales de TV integrados en el sistema, donde podemos encontrar canales temáticos de cine, series, noticias, documentales, música o deporte, entre otros.

Entre los canales de TV disponibles se encuentran varios contenidos de la BBC (como BBC Food o BBC Earth), canales dedicados a series como Baywatch o Doctor Who, canales musicales como iHeart90s o Stingray Classic Rock, canales de misterio como Paranormal Files, Unsolved Mysteries, y otros canales como The Jamie Oliver Channel, Law & Crime o Kocowa K-Drama, además de varios canales de noticias locales como NBC News New York, NBC News Los Angeles o NBC News Chicago. Podéis ver la lista completa de canales disponibles en la web de Google TV.

Los partidos de la NFL también aparecerán integrados en la pestaña de inicio de Google TV

Además de estos 25 nuevos canales gratuitos Google TV también ofrecerá una integración total con el servicio NFL Sunday Ticket. Este servicio hasta ahora solo se podía ver desde YouTube y YouTube TV, pero coincidiendo con el inicio de la temporada de fútbol americano de la NFL, también se podrá ver NFL Sunday Ticket desde la pantalla de inicio de Google TV. En cualquier caso, cabe recordar que este es un contenido premium de pago y solo podremos acceder al mismo si estamos suscritos.

Imagen: Google

Por último, aunque ya lo recalcamos en el propio título de la noticia, hay que tener en cuenta que estos más de 100 canales de TV gratuitos que ofrece Google TV de forma nativa por ahora solo están disponibles en Estados Unidos.

Si vives en cualquier otro rincón del planeta, por ahora no quedará más remedio que esperar a que Google extienda este servicio a otros territorios. O bien puedes echar un vistazo a otras aplicaciones para ver TV gratis en Android que ya hay disponibles y que no cuentan con este tipo de limitaciones territoriales.

Fuente | Google TV

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares