Error 80240020 al Actualizar a Windows 10

Se están detectando algunos problemas para instalar Windows 10, y uno de ellos es el error 80240020, causado por un problema con la carpeta de instalación.

 

BANNER-SUBSCRIBETE-02

 

Como os comento, este error salta cuando hay un problema con la carpeta de instalación de Windows 10, y es debido a que faltan algunos archivos de instalación o bien la carpeta está corrupta. Para solucionar este problema hay que eliminar la carpeta de actualización de Windows 10, volverla a descargar y lanzar de nuevo la actualización.

win10-00

Los pasos a seguir son estos:

Ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borra todo el contenido de la misma.

Abre la consola de comandos ms-dos (desde Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Simbolo del sistema o pulsando el botón de inicio -> Ejecutar y escribiendo “cmd”).

Dentro de ms-dos escribe el comando wuauclt.exe /updatenow. Ten en cuenta que es necesario tener permisos de administrador.

win10

Ve a Panel de control -> Windows Update y cuando se descargue  de nuevo el paquete de instalación de Windows 10 podrás volver a lanzar la instalación correctamente.

 

 

 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.