Forzar Actualización a Windows 10

Microsoft ya permite actualizar tu sistema a Windows 10, pero para no saturar sus servidores está habilitando estas actualizaciones de manera segmentada y poco a poco. Si todavía no tienes la posibilidad de actualizar a Windows 10 puedes forzar la actualización de la siguiente manera:

Borra el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download.

A continuación ejecuta en ms-dos (Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema (ejecuta como administrador con el botón derecho) y ejecuta el comando wuauclt.exe /updatenow.

win10

Intenta actualizar tu sistema a Windows 10 desde Panel de Control -> Windows Update y pincha en “Buscar actualizaciones”. Windows debería empezar a descargar el paquete de actualización.

Por último, pero no menos importante, recuerda que tu equipo debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos para poder instalar Windows 10:

  • Al menos un procesador de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM si instalas la versión de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits de Windows 10.
  • Tarjeta gráfica con DirectX 9 o posterior.
  • Resolución de pantalla mínima de 1024 x 600.

Si aún y todo no consigues forzar la instalación Windows 10 en tu equipo, Microsoft ha publicado un instalador automático que realiza todo el proceso, con el fin de facilitar las actualizaciones a la última versión de Windows. Puedes cargarla haciendo clic AQUI.

Si después de probar todo esto sigues con problemas no dudes en dejar un comentario e intentaremos ayudarte, sea cual sea tu problema. ¡Suerte!

 

BANNER-01

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.