Microsoft ya permite actualizar tu sistema a Windows 10, pero para no saturar sus servidores estĆ” habilitando estas actualizaciones de manera segmentada y poco a poco. Si todavĆa no tienes la posibilidad de actualizar a Windows 10 puedes forzar la actualización de la siguiente manera:
Borra el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download.
A continuación ejecuta en ms-dos (Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> SĆmbolo del sistema (ejecuta como administrador con el botón derecho) y ejecuta el comando wuauclt.exe /updatenow.
Intenta actualizar tu sistema a Windows 10 desde Panel de Control -> Windows Update y pincha en āBuscar actualizacionesā. Windows deberĆa empezar a descargar el paquete de actualización.
Por Ćŗltimo, pero no menos importante, recuerda que tu equipoĀ debe cumplir conĀ los siguientes requisitos mĆnimos para poder instalar Windows 10:
- Al menos un procesador de 1 Ghz.
- 1 GB de memoria RAM si instalas la versión de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits de Windows 10.
- Tarjeta grƔfica con DirectX 9 o posterior.
- Resolución de pantalla mĆnima deĀ 1024 x 600.
Si aún y todo no consigues forzar la instalación Windows 10 en tu equipo, Microsoft ha publicado un instalador automÔtico que realiza todo el proceso, con el fin de facilitar las actualizaciones a la última versión de Windows. Puedes cargarla haciendo clic AQUI.
Si después de probar todo esto sigues con problemas no dudes en dejar un comentario e intentaremos ayudarte, sea cual sea tu problema. ”Suerte!