Dónde ver el anime de One Piece online

One Piece es uno de los mangas más longevos e icónicos de la cultura japonesa. Desde su lanzamiento en 1997, surgido de la cabeza del mangaka Eiichiro Oda, One Piece lleva ya más de 100 volúmenes publicados, y el anime tampoco creáis que se queda atrás.

La versión animada de One Piece para televisión desarrollada por Toei Animation para Fuji TV, se estrenó a finales de 1999, y a día de hoy cuenta ya con la friolera de más de 1000 capítulos a sus espaldas (1024 episodios, si queremos ser exactos en el momento de escribir estas líneas).

¿Tienes tiempo para ver los más de 20.000 minutos de los que consta el anime de One Piece? Si la respuesta es afirmativa, ya solo nos queda saber dónde podemos verlo online de manera legal.

Cómo ver el anime de One Piece online legalmente

Antes de empezar a repasar las plataformas donde se emite One Piece actualmente, debemos recordar que también hay disponibles varias películas, así como una serie Live Action de imagen real que actualmente todavía se encuentra en fase de producción por parte de Netflix.

España

Los fans de One Piece en España pueden disfrutar de la serie al completo en streaming desde Crunchyroll.

Los últimos ciento y pico capítulos que conforman la actual saga de Wano Kuni están disponibles de manera gratuita (sustentados por anuncios), en versión original y con subtítulos en español. La buena noticia es que además se publican de manera simultánea con su emisión en Japón, por lo que podemos seguir la serie al día.

El resto de episodios de las sagas anteriores también están disponibles, pero solo mediante suscripción a Crunchyroll premium, con un precio de 4.99€ al mes.

Ver One Piece en Crunchyroll

México y otros países de Latinoamérica

Hace poco HBO Max ha estrenado 130 capítulos de One Piece para los usuarios de América Latina de su plataforma de streaming. Se trata de los episodios correspondientes a las siguientes temporadas del anime:

  • El mar del Este
  • La Gran Ruta Maritima
  • Chopper en la isla invernal
  • El reino de Alabasta

Todos los episodios cuentan con doblaje latino, y son los mismos que actualmente también se pueden ver en Netflix desde México.

Además de la serie, recientemente HBO Max Latinoamérica también añadió dos películas: ‘One Piece: Estampida’ y ‘One Piece Gold – La película’.

Ver One Piece en HBO Max

Al igual que en España, los usuarios de México y resto de Latinoamérica también pueden seguir al día el anime de One Piece desde la plataforma en streaming de Crunchyroll.

Si no te importa ver la serie con las voces originales en japonés también puedes encontrar algunas temporadas gratis de One Piece en el servicio de TV en streaming de Pluto TV.

Estados Unidos

Si vives en Estados Unidos estás de suerte, porque este es el país con más oferta de streaming en lo que respecta a One Piece. La serie está disponible en diversas plataformas, siendo Netflix la que más episodios tiene actualmente, con 6 temporadas dentro de su catálogo.

Por último, si estamos interesados en adquirir la serie, también podemos encontrar 8 temporadas completas para comprar en Amazon Video.

¡Gracias por quedarte hasta el final! Si te ha gustado este post puedes encontrar otros artículos interesantes en la sección STREAMING.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.