Donde ver ‘Bleach: Thousand Year Blood-War Parte 2’ online

Si eres de aquellos que solía ver el anime de Bleach hace ya unos 20 años seguro que te alegraste sobremanera cuando te enteraste de que la serie volvía para un último petardazo final en forma de secuela.

De hecho, ‘Bleach: Thousand Year Blood-War’ (también conocido La guerra sangrienta de los mil años en español)no es una secuela como tal, sino el final del manga, que quedó inconcluso en su paso al anime y nunca se llegó a completar.

Esta nueva saga se estrenó con 13 capítulos, que comenzaron a emitirse en octubre del año pasado. Ahora, en este mismo verano de 2023, ya hemos empezado a recibir la continuación, con 3 nuevos capítulos emitidos hasta la fecha en la que estamos redactando estas líneas. Dicho esto, ¿Dónde podemos ver la segunda temporada o segunda parte de ‘Bleach: Thousand Year Blood-War’ de manera online?

Cómo ver online ‘Bleach: Thousand Year Blood-War’ (2ª temporada)

Si no vives en Japón no podrás sintonizar TV Tokyo, por lo que si quieres ver la segunda parte de Bleach: La guerra sangrienta de los mil años tendrás que utilizar una plataforma de streaming. En estos momentos, los nuevos episodios se están emitiendo a través de Disney+ en España.

Si vives en México los nuevos episodios los encontrarás disponibles en la plataforma de streaming de STAR+. Los fans de Bleach que vivan en otros países como por ejemplo Estados Unidos, pueden encontrar los 13 episodios de la primera parte de ‘Bleach: Thousand Year Blood-War’ en la app de Hulu, aunque a día de hoy la segunda parte todavía no está disponible en ninguna plataforma de streaming.

Como decíamos al principio, el primer capítulo de esta segunda parte o temporada, es el equivalente al capítulo 14 de la saga, y se emitió por primera vez el 8 de julio en Japón. Por tanto, ahora mismo solo hay 3 episodios disponibles en las correspondientes plataformas, con el lanzamiento de un nuevo capítulo por semana. Nota: si lees este post dentro de un par de meses probablemente ya esté toda la saga completada.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.