Cómo ver Rick y Morty (temporada 5) online

Rick & Morty es una de las series de ciencia-ficción más locas y atrevidas de los últimos años. Lo que comenzó siendo una parodia bastante evidente de Regreso al Futuro se ha acabado convirtiendo en uno de los referentes de la animación y el humor más gamberro.

El pasado lunes se estrenó el primer capítulo de la 5ª temporada de Rick y Morty, y como era de esperar no defraudó. Un episodio de arranque donde Rick conoce a su “némesis” nos hace presagiar una temporada más potente que la anterior, que sin estar mal parecía mostrar ciertos síntomas de cansancio en algunos momentos.

Dicho esto, ¿cómo podemos ver la 5ª temporada de Rick y Morty online? ¿En qué plataforma de streaming se está emitiendo?

Cómo ver la temporada 5 de Rick y Morty

Antaño este tipo de estrenos tardaban bastante tiempo en llegar a España y al resto de países de habla hispana, aunque desde el auge de los servicios de streaming esa brecha cada vez es más pequeña. La 5ª temporada de Rick & Morty se estrenó el pasado 20 de junio en Adult Swim en Estados Unidos, aterrizando en el resto de países (incluida España) justo al día siguiente.

Desde el pasado lunes 21 de junio podemos ver los nuevos episodios a través de 3 métodos distintos:

  • Mediante una suscripción al canal de pago de TNT España, disponible en los paquetes premium de compañías como Movistar, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, Telecable o Virgin Telco.
  • Los nuevos capítulos de Rick y Morty también están disponibles en HBO España. El precio de la suscripción actualmente es de 8.99€/mes (incluye descargas offline y 2 reproducciones simultáneas).

Según indica HBO España en su plataforma todos los lunes se emitirá un nuevo episodio. Si tenemos en cuenta que en principio la 5ª temporada tendrá 10 episodios, deberíamos poder ver el último capítulo a finales del mes de agosto.

México y otros países de Latinoamérica

La semana pasada HBO Max Latinoamérica dio a conocer a través de su canal de Twitter que la quinta temporada de Rick y Morty se emitirá en su plataforma de streaming a partir del 29 de junio.

De esta manera la serie de Dan Harmond y Justin Roiland deja atrás Netflix, lugar donde se venía emitiendo hasta ahora.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.