El detector de fantasmas y espíritus definitivo: Ghost Sensor

¿Alguna vez habéis sentido como una presencia en la habitación y estabais completamente solos? ¿Tenéis la sensación de que ocurren cosas extrañas a vuestro alrededor sin ninguna explicación aparente? Cuando la lógica y la razón nos dan la espalda no queda más remedio que buscar respuestas en lugares algo menos ortodoxos.

Quiero aprovechar el post de hoy para daros a conocer un par de apps para Android cuyo objetivo es claro y directo: detectar fantasmas y espíritus a nuestro alrededor. Para muchas personas, sin duda, puede resultar aterrador. Para otros, sin embargo, quizá sean las herramientas que necesitaban para confirmar sus sospechas más profundas.

Ghost Sensor: EM4 Detector

Nextep, el desarrollador de esta app afirma haber logrado una versión estable del algoritmo EM4. De esta manera, Ghost Sensor se convierte en la app perfecta para localizar espíritus y almas atormentadas en lugares malditos y casas abandonadas.

Aunque lo mejor, como siempre, es empezar probando en nuestra propia habitación. No vaya a ser que tengamos al enemigo en casa y todavía no nos hemos enterado…

radas de fantasmas para Android

Fantasma de Ciberdroix

Fantasma es una app gratuita para Android desarrollada por Ciberdroix que cuenta con todo el equipamiento necesario para identificar fantasmas y entes procedentes de otros planos astrales. Entre sus herramientas incluye:

  • Magnetofón: Convierte la lectura de los sensores en sonidos. La herramienta perfecta para detectar psicofonías.
  • Detector de actividad paranormal: detecta el nivel de actividad paranormal.
  • Mapa radar: identifica en el mapa de nuestra zona la ubicación de fantasmas de distinto tipo (baja energía/alta energía/muy alta energía).
Fantasmas Broma
Fantasmas Broma
Developer: CIBERDROIX
Price: Free
radas de fantasmas psicofonias y actividad paranormal para Android

Detector de fantasmas

También conocida como «Cámara fantasma», esta es una aplicación con la que podemos ir viendo en la pantalla del teléfono a través de la cámara si hay alguna señal de otro mundo. Cuenta con un detector que nos va avisando si estamos más cerca o más lejos de un posible fantasma.

Una vez realizado un escaneo completo del lugar la app nos dirá si ha detectado algún fantasma, y en caso de obtener una respuesta afirmativa nos permitirá ponerle un nombre. A continuación, la app nos mostrará algunos datos biográficos del espíritu que hemos detectado. En mi caso por ejemplo, he conseguido detectar un fantasma de 64 años de edad que murió en 1376. ¡Tengo a un jubilado viviendo en mi casa y yo sin saberlo!

También he probado las apps de Ghost Sensor y Fantasmas de Ciberdroix, y sospechosamente las dos apps han detectado una actividad mucho más elevada en una zona muy concreta de mi casa. ¿Coincidencia? Yo por si acaso, hoy no pienso dormir aquí. Mañana, ya veremos. Si veis que en los próximos días dejo de escribir avisad a mi amigo Iker Jimenez y que tome buena nota, por favor… ¿Qué ha sido es ese ruido?

¡Aviso! Bromas aparte, debe quedar claro que hablamos de aplicaciones de entretenimiento con una finalidad meramente lúdica. Es decir, que básicamente deberíamos usarlas para pasar un buen rato y divertirnos sin tomárnoslas demasiado en serio. Si somos personas sensibles a estos temas lo mejor es que dediquemos nuestro tiempo libre a otra cosa.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Por que consideráis a los fantasmas el enemigo?¿Acaso tenéis miedo? Los humanos podemos llegar a ser peores que los(espíritus, demonios,monstruos…). Nosotros los humanos somos de las peores razas que hay en este mundo

  2. Me animé a descargar estas apps dentro de los próximos días las pondré a prueba en terreno y veremos que tan buenas pueden llegar a ser.

    Les comento que soy investigador Paranormal Independiente y profesional con más de 20 años de experiencia. Así es que ya les comentaré que tal me va con estas aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.