Cómo ver la serie “El inocente” online

A las pocas semanas de su estreno, “El inocente” de Mario Casas ha alcanzado fama internacional colocándose en el Top 10 de lo más popular del momento. Más concretamente, la serie española ha pasado del puesto 148 en su semana de estreno al puesto 9 en IMDb, la gran base de datos de cine y series que recoge valoraciones y estadísticas de todo el mundo.

“El inocente” cuenta la historia de Mateo Vidal, un joven que es condenado a prisión por la muerte accidental de otro chico durante una noche de fiesta en una discoteca. Después de salir de la cárcel y rehacer su vida años después Mateo lleva una vida normal como abogado. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando recibe la llamada de un extraño desde el móvil de Olivia, su mujer.

Sin duda nos encontramos ante un thriller de lo más frenético, con continuos giros de guion en cada episodio. Dicho esto, ¿cómo podemos ver “El inocente” online? ¿Se emite en alguna plataforma de streaming? ¿y si es así, en cuál de ellas?

Cómo ver “El inocente” online

“El inocente” está basado en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, dirigida por Oriol Paulo, y actualmente se emite a través de Netflix. La serie se estrenó el 30 de abril y cuenta con una única temporada de 8 episodios, cada uno de ellos de una hora de duración aproximadamente. Además de Mario Casas, la producción cuenta con un elenco de lujo con actores de la talla de José Coronado, Aura Garrido y Alexandra Jiménez. Netflix dispone de diferentes planes de suscripción a partir de 7,99€ al mes.

¿Hay alguna forma de ver “El inocente” gratis o a precio reducido?

Desde hace ya un tiempo Netflix ha dejado de ofrecer periodos de prueba gratuitos para nuevos suscriptores. Sin embargo, si estamos interesados en ver la serie, pero tenemos un presupuesto limitado, todavía podemos aprovechar alguna de estas ventajas para poder disfrutar de todo su contenido pero pagando un poco menos:

  • Aprovecha el programa de recomendaciones de Netflix: Si ya estás suscrito a Netflix puedes ganar meses de suscripción gratis recomendando Netflix a tus amigos y familiares. Si alguno de ellos se suscribe mediante nuestro enlace Netflix nos regalará saldo con el que pagar nuestra propia suscripción. Puedes ver más detalles del funcionamiento en ESTE OTRO POST.
  • Cuentas compartidas: Según las directrices de Netflix solo podemos compartir nuestra cuenta con el núcleo familiar, aunque la compañía ha estado haciendo la vista gorda con aquellos que comparten los gastos de suscripción con amigos y conocidos. Parece que esta práctica será limitada de alguna manera en el futuro, pero al menos por ahora están teniendo bastante manga ancha en este asunto.
  • Revisa las ofertas de las operadoras de tu país:  Netflix es un servicio muy jugoso y cada cierto tiempo las compañías teleoperadoras suelen ofertar promociones que incluyen Netflix gratis contratando ciertos planes o tarifas. Actualmente en España, por ejemplo, podemos conseguir 6 meses gratis con la fibra simétrica de 600 megas de Yoigo.

Si te ha parecido interesante este post puedes encontrar otros artículos similares en la sección STREAMING.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.