Cómo ver “La que se avecina” online (Temporada 12 Parte 2)

“La que se avecina” es sin duda la serie de humor más exitosa del panorama español. Los vecinos de Montepinar han marcado escuela, y sin duda, que esta 12ª temporada se haya estrenado antes en una plataforma de streaming que en su cadena de televisión de toda la vida ha tenido que doler -al menos un poco- en Telecinco.

El pasado 8 de enero se estrenó la segunda parte de la temporada 12 de “La que se avecina”, donde los vecinos tendrán que hacer frente al desalojo del edificio, y donde por fin se resuelve la identidad del misterioso moroso. Aunque para misterios, tenemos el extraño rótulo “que se ha colado” en los subtítulos de uno de los nuevos episodios de la temporada (un despiste que ya ha quedado aclarado).

Cómo ver la 2ª parte de la temporada 12 de “La que se avecina” online

Actualmente los nuevos capítulos de “La que se avecina” se están emitiendo en Amazon Prime Video. Esto forma parte de un acuerdo al que llegaron Mediaset España y Amazon, gracias al cual la plataforma de streaming tendrá prioridad de emisión sobre los contenidos que realiza la productora española.

De esta manera, el 8 de enero se estrenaron los 8 episodios que faltaban para completar la temporada 12 de “La que se avecina”. Estos serán los últimos capítulos grabados en unos decorados que han permanecido en pie más de una década, ya que la temporada 13 trasladará a sus protagonistas a otro destino. Cada uno de los episodios tiene una duración aproximada de hora y media e incluyen subtítulos en castellano.

Después de primavera se espera que Telecinco estrene estos capítulos en abierto, pero mientras tanto, si queremos ver la serie tendremos que suscribirnos a Amazon Prime. La suscripción tiene un precio 36 euros al año, lo cual nos da acceso a Prime Video, pero también a otros servicios premium como envíos gratuitos, Twitch Prime, Amazon Music y almacenamiento en la nube de Amazon Photos, entre otras ventajas.

¿Hay alguna manera de ver la serie gratis o a precio reducido?

Aunque cada vez son menos las plataformas que ofrecen periodos de prueba gratis, Amazon todavía permite disfrutar de Prime Video durante 30 días de forma gratuita. De esta manera podemos darnos de alta y disfrutar en streaming tanto de la temporada 12 al completo como del resto de temporadas de la serie, que también están disponibles para su visualización.

Sin duda es una ventaja a aprovechar, no ya porque sea gratis, sino por el amplio contenido y extenso catálogo que ofrece Prime Video. Si además tenemos en cuenta que el precio de la suscripción es el más bajo del mercado, y a eso le sumamos los envíos gratis con Prime, la verdad es que merece bastante la pena.

Estudiantes: 3 meses gratis y el resto a mitad de precio

Si todavía estás estudiando estás de enhorabuena (no solo porque seas joven y estés en la flor de la vida, que también) ya que Amazon ofrece ventajas exclusivas para estudiantes. Hablamos del plan Prime Student, una suscripción con 90 días de prueba gratis con acceso a Prime Video y envíos gratis.

Lo mejor de todo es que una vez finalizado el periodo de prueba solo pagamos la mitad del precio de una suscripción estándar. O lo que es lo mismo, 18 euros al año (poco más de un euro al mes). La suscripción a Prime Student está disponible hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años.

La que se avecina en Telecinco: estreno de la 12ª temporada (segunda parte)

Por último, si no queremos suscribirnos a Amazon Prime para disfrutar de Prime Video siempre podemos esperar a que el final de la temporada doce llegue a Tele5. Como decíamos al principio Amazon tiene prioridad de emisión, lo que significa que muy probablemente para primavera-verano de 2021 la serie podría emitirse en abierto en la cadena amiga.

Si tenemos en cuenta que el preestreno de la temporada 12 en Prime Video fue el 29 de mayo de 2020 y el estreno en abierto fue el 11 de noviembre, podríamos esperar que ocurra algo parecido con la segunda mitad de la temporada, la cual podría ver la luz alrededor de junio de 2021 en Telecinco.

Post recomendado: Las mejores webs para ver películas online gratis

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.