Cómo ver el anime de Chainsaw Man online

Chainsaw Man es una de las adaptaciones de anime más esperadas de los últimos años. Aunque la serie ya se estrenó el pasado 9 de septiembre en Japón, esta semana por fin hemos sabido cuándo se podrá ver el primer capítulo de Chainsaw Man en España.

Fecha de estreno para el anime de Chainsaw Man: el 11 de octubre

La fecha elegida para su estreno en occidente está realmente cerca, y es que en menos de una semana, más concretamente el martes 11 de octubre de 2022, ya podremos verla de manera online desde nuestra smart TV, ordenador, portátil o teléfono móvil. Eso sí, ¿en qué plataforma se emite?

Donde ver el anime de Chainsaw Man online

Chainsaw Man es una de las grandes apuestas de Crunchyroll para esta temporada, y así lo anunciaron en la Crunchyroll Expo 2022 celebrada el pasado mes de agosto. Hace unos días se confirmó que el estreno del primer capítulo llegará el 11 de octubre, por lo que si estás leyendo este post a posteriori tan solo tienes que entrar en la ficha de Chainsaw Man en Crunchyroll y comenzar a disfrutar.

Recordamos que Crunchyroll cuenta con un servicio de suscripción premium que tiene un precio de entre 4,99€ y 8,99€ al mes. Sin embargo, también hay disponible una suscripción gratuita que incluye anuncios. Ahora bien, las versiones de pago ofrecen acceso a un mayor catálogo y además sin publicidad.

Otro dato interesante es que a diferencia de muchos otros servicios de streaming, Crunchyroll todavía cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días, que podemos aprovechar para ver el anime de Chainsaw Man en la mejor de las condiciones posible.

¿De qué va el anime de Chainsaw Man?

Chainsaw Man es un manga de Tatsuki Fujimoto que comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shônen Jump, aunque actualmente la historia continúa con su segunda parte en la revista Shônen Jump+ y también a través de la plataforma digital de Manga Plus.

La adaptación del anime llega a cargo del prestigioso Studio MAPPA, que recientemente también se han encargado de otros animes como Jujutsu Kaisen o la última temporada de Skingeki No Kyojin.

En lo que respecta a la historia, Chainsaw Man narra las vicisitudes de Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a una deuda que contrajo su padre antes de morir, el joven intenta eliminar dicha deuda recolectando cadáveres de demonios con la ayuda de Pochita.

Todo cambia cuando Denji es traicionado y muere. Mientras su conciencia se desvanece para siempre, hace un contrato con Pochita y Denji revive como “Chainsaw Man”, el hombre motosierra con el corazón de un demonio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.