7 nuevas apps para Android recién salidas del horno

¡Hola, amigos! La Play Store es como una parada de tren: mientras algunos pasajeros como Google Stadia se bajan para no volver jamás, otras nuevas apps se suben al vagón en busca de un futuro mejor.

A continuación, repasamos los últimos estrenos que han aterrizado en la tienda oficial de apps para Android durante las últimas semanas. Entre ellas, encontramos xxx

Paragraph AI

El primer asistente de escritura con Inteligencia Artificial diseñado para Android, iOS y Chrome que funciona con GPT-3. Permite generar texto libre de plagio de manera prácticamente instantánea.

Esta aplicación diseñada por ingenieros del MIT, Meta y OpenAI cuenta con un plan de uso gratuito que ofrece bastante más texto que otras herramientas similares de pago (aunque también requiere una suscripción premium para explotar todo su potencial, claro). En cualquier caso, una aplicación bastante interesante.

ParagraphAI
ParagraphAI
Developer: ParagraphAI Inc.
Price: Free

Spark Mail

Aunque no es un estreno como tal (Spark Mail lleva en circulación desde 2019), este interesante cliente de correo está viviendo un relanzamiento en toda regla en los últimos días. La nueva app de Spark Mail destaca por ofrecer un soporte multiplataforma bastante completo, con compatibilidad para iOS, macOS, Android y Windows.

También han estrenado un plan de suscripción para los usuarios más hardcore, que incluye una función para gestionar mejor el email, una barrera para aceptar o bloquear emails entrantes y mucho más.

El cualquier caso, las funciones básicas como el “Smart Inbox” (que son las que utiliza la mayoría de gente, y el motivo por el que tiene tantos seguidores) siguen siendo gratuitas.   

Desta: The Memories Between

Desta es uno de esos juegos que publica Netflix de manera exclusiva y gratuita para sus suscriptores. Se trata de un juego de estrategia y exploración por turnos, y la verdad es que al menos a nivel gráfico supera bastante la media de otros juegos similares que ha publicado Netflix en el pasado.

En las últimas semanas la plataforma de streaming también ha regalado dos nuevos juegos a sus suscriptores, Spiritfarer y Oxenfree, siendo este último un juego de aventuras indie que parece estar pegando bastante el pelotazo.

Desta: The Memories Between
Desta: The Memories Between

La app oficial de la NBA

Si te gusta el baloncesto y tenías la app de la NBA instalada seguramente ya te habrás dado cuenta de que ha habido cambios. Los desarrolladores han relanzado la aplicación por completo para darle un toque más moderno, con una interfaz similar a lo que podríamos ver en una red social.

A nivel de contenido sigue teniendo todo lo de siempre: resultados, estadísticas, noticias destacadas, resúmenes y demás. La mala noticia es que la función de streaming de NBA TV para ver los partidos de basket en directo parece que está dando bastantes problemas. Esperemos que lo depuren cuanto antes.

DynamicSpot

DynamicSpot apenas lleva tres semanas en la Play Store y ya tiene más de un millón de descargas. Se trata de la app que emula la función de Dynamic Island presentada por Apple para los nuevos iPhone 14 Pro.

Básicamente se trata de una barra de notificaciones que se sitúa en la zona central de la pantalla, alrededor del agujero de la cámara frontal. Permite hacer cosas como cambiar de canción en Spotify, poner en marcha un temporizador o ver el estado de la batería. Podéis ver más info sobre esta aplicación en ESTE POST que publicamos hace unos días.

Dynamic Island - dynamicSpot
Dynamic Island - dynamicSpot
Developer: Jawomo
Price: Free

Soccer Manager 2023

Soccer Manager 2023 es la continuación de la edición del mismo juego de 2022. Un título bastante exitoso dentro de los juegos de futbol, donde puedes formar a tu equipo con jugadores de más de 900 clubes, y gestionarlos tanto dentro como fuera del campo.

Mercado de fichajes, traspasos, tácticas, entrenamientos, todo cuenta. Si te gustan este tipo de juegos echa un vistazo, aunque ten en cuenta que el juego incluye publicidad y las típicas compras internas para mejorar condiciones (eliminar anuncios, créditos, ranuras de guardado, etc.)

Soccer Manager 2023
Soccer Manager 2023

Otternal Life

Otternal Life es una app que te ayuda a establecer nuevos hábitos y mantenerlos. Cuenta con calendarios y estadísticas para monitorizar el progreso y permite definir hábitos de manera recurrente pero no diaria (por ejemplo, hábitos semanales, mensuales, etc.)

También incluye un pequeño diario y otros detalles interesantes como la ausencia de anuncios y compatibilidad sin conexión.

Si te ha gustado este artículo quizá también te interese:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.