¡Hola, amigos! Volvemos un día más para recapitular y echar un vistazo a las nuevas aplicaciones y juegos que han aparecido en las últimas semanas en la Play Store de Android.
Backdrop
Backdrop es una aplicación para compartir información con amigos sobre determinadas ubicaciones. Por ejemplo, si vamos a un restaurante podemos usar la app para que nuestros amigos sepan cuales son los mejores platos, o que tengan cuidado con los baños porque no están muy aseados, etc.
También puede ser útil para aquellos que viajan mucho y quieren descubrir lugares interesantes cuando llegan a una nueva ciudad.
Backdrop | Descargar en Google Play
Por si te lo perdiste: 7 nuevas apps para Android recién salidas del horno (agosto 2022)
Wolf Game: The Wild Kingdom
Wolf Game es un juego de estrategia que se diferencia del resto porque aquí controlamos una manada de lobos. Nuestro objetivo será conseguir presas con las que alimentarnos, y para ello tendremos que utilizar diferentes estrategias.
Un título original y muy bien valorado por la comunidad Android que está pegando bastante fuerte en las últimas semanas.
Wolf Game: The Wild Kingdom | Descargar en Google Play
Sleep Reset
Sleep Reset es una aplicación orientada a ayudar a las personas que sufren de insomnio. La app nos hará una serie de preguntas para intentar llegar a la raíz de nuestro. A partir de ahí propone varias técnicas para intentar corregirlo y que podamos dormir mejor.
Sleep Reset | Descargar en Google Play
Skilldock
Skilldock es una aplicación diseñada para ayudar al usuario a crear mini-cursos y compartirlos con otras personas. Los cursos se pueden hacer tanto online como offline, y se comparten como un archivo, por lo que resultan muy fáciles de manejar.
Los cursos se pueden organizar por capítulos, y en general, parece una herramienta que puede ser muy útil para el estudio. La app apenas tiene 2 semanas de vida, y en estos momentos se puede usar de manera completamente gratuita.
Skilldock | Descargar en Google Play
The Walking Dead: All-Stars
Nuevo juego del universo zombi de The Walking Dead. En este caso se trata de un RPG incremental con elementos gatcha, con una jugabilidad típica dentro del género. Así tendremos que ir consiguiendo una amplia variedad de personajes clásicos de la serie, y usarlos para defendernos de los enemigos.
El juego es free to play, aunque tiene todo lo bueno y lo malo de esta clase de juegos, como largos periodos de grindeo y las habituales microtransacciones.
The Walking Dead: All-Stars | Descargar en Google Play
MJ PDF Reader
Como os podéis imaginar por el nombre, se trata de un lector de documentos PDF. La aplicación se centra en ofrecer velocidad y un buen rendimiento. La aplicación es completamente gratuita y de código abierto.
MJ PDF Reader | Descargar en Google Play
OneStop Radio
Una de las apps de radio más recientes en salir al mercado. Cuenta con más de 65.000 radios FM gratuitas, con emisoras de más de 200 países. Permite hacer búsquedas de las radios más cercanas a ti, así como otras funciones bastante majas.
OneStop Radio | Descargar en Google Play
Si te ha gustado este artículo quizá también te interese:
- 20 joyas ocultas para Android que deberías probar (vol. 13)
- 25 apps gratuitas que no deberías perder de vista (vol. 27)
- Software gratuito para PC: La lista definitiva (vol. 9)
¡Nos leemos en el siguiente post!





Sleep Reset: no está disponible en nuestro país. España.
Lo indico por si es de utilidad en vuestra pública
Gracias