7 nuevas apps para Android recién salidas del horno

¡Hola, amigos! Poco a poco nos vamos acercando a agosto, un mes en el que no suele haber muchas novedades en lo que a nuevas aplicaciones se refiere. De todas formas, en julio han salido unas cuantas cosas interesantes que merece la pena reseñar.

Google Wallet

Google Wallet es la nueva aplicación de Google para reemplazar Google Pay. Básicamente se trata de una cartera digital con la que podemos hacer pagos sin contacto por NFC y almacenar nuestras tarjetas, entradas, billetes de transporte y hasta certificados de vacunación. Algo así como una versión mejorada de Google Pay, con nuevo diseño y funciones.

Si ya tenías instalado Google Pay en el móvil no es necesario que hagas nada, ya que la app se actualizará automáticamente a Google Wallet.

Google Wallet
Google Wallet
Developer: Google LLC
Price: Free

Woice

Woice es una aplicación de chat que funciona solo mediante mensajes de voz. Tiene algunas cosas interesantes como las transcripciones automáticas, lo que te permite leer los mensajes si prefieres no escuchar el audio.

También es una aplicación asíncrona, lo que significa que el destinatario solo recibe los mensajes cuando abre la aplicación de Woice.

La aplicación también permite crear grupos o comunidades, así como enviar archivos. En general parece estar orientada a entornos laborales, aunque podemos usarla como mejor nos convenga ya que solo hace falta una dirección de email para poder utilizarla.

Woice
Woice
Developer: Woice
Price: Free

Ace Attorney Trilogy

Hace unos años Capcom lanzó una versión para dispositivos móviles de los 3 primeros juegos de Ace Attorney. La novedad es que la compañía ha decidido retirar esos juegos y sustituirlos por los ports oficiales de videoconsola.

Por tanto, si compramos este Ace Attorney nos encontraremos con unos juegos idénticos de su versión para PlayStation, Switch o Xbox. El título tiene un precio bastante elevado de 21,99€, pero si pensamos que obtenemos 3 juegos completos la cosa parece un poco más asumible.

En cualquier caso, un juego clásico donde seguimos las aventuras de Ace Attorney, un abogado que defiende a gente con interesantes y pintorescas historias en el juzgado. Una aventura conversacional de las que dejan huella.

Ace Attorney Trilogy
Ace Attorney Trilogy
Developer: CAPCOM CO., LTD.
Price: 21,99 €

Volume

Volume es una nueva aplicación que ofrece datos de interés y noticias sobre diversas temáticas. Una vez determinados nuestros gustos la app nos mostrará diferentes píldoras informativas de fácil lectura que podemos consumir en nuestros ratos libres.

La única pena es que por ahora la aplicación solo está disponible en inglés. Eso sí, si dominas el idioma y quieres probar una forma un poco diferente de consumir información échale un vistazo.

Destiny Lights

Destiny Lights es una de las redes sociales más peculiares que recuerdo. Cuando entras en la aplicación verás un montón de farolillos flotando en el aire, y en cada uno de ellos podrás encontrar mensajes escritos por otras personas.

Estos mensajes pueden ser anónimos y contener desde pensamientos o estados de ánimo, hasta secretos, traiciones o cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza al autor del mensaje.

A partir de aquí, puedes escribir tu propio farolillo o contestar a los mensajes de otros usuarios mediante reacciones y comentarios.

Destiny Lights
Destiny Lights
Price: Free

Saint Seiya: Legend of Justice

Nuevo juego para móviles de Los Caballeros del Zodiaco. En este caso se trata de un RPG incremental donde invocamos caballeros para que luchen e ir avanzado en el juego. Como todos los títulos del género idle el juego sigue progresando incluso cuando no estamos jugando, por lo que cada vez que entremos encontraremos cosas nuevas.

Saint Seiya: Legend of Justice apenas lleva dos semanas en la Play Store, y ya se ha convertido en uno de los RPG más populares.

Linktree

Si utilizas plataformas como Instagram o TikTok seguramente ya conocerás Linktree. Se trata una herramienta “enlace en la bio”, o lo que es lo mismo, una utilidad que te permite crear un enlace que puedes colocar en tu descripción de perfil, y a partir de ahí ser dirigido a una página donde puedes añadir todos los enlaces que quieras.

Teniendo en cuenta que en el caso de Instagram, por ejemplo, solo se puede añadir un único enlace en la bio del perfil, esta utilidad te permite saltarte en cierta manera esa restricción.

Linktree ya existía como página web, y ahora han sacado una versión de su servicio en formato app para Android. La aplicación se publicó hace solo dos semanas y ya lleva más de 50.000 descargas.

Linktree: Link in bio creator
Linktree: Link in bio creator
Developer: Linktree
Price: Free

Quizá también te interese:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.