Descubre tu tatuaje ideal acorde a tu personalidad gracias a esta app

Test for a tattoo test que te dice tu tatuaje ideal según tu personalidad y forma de ser app aplicación para android descargar programa gratuito

Algunas apps están diseñadas para dar soluciones a problemas reales, otras son pequeñas obras de ingeniería y algunas simplemente están ahí para pasar el rato. Las apps que mejor funcionan en este último grupo suelen ser las que tiran de la curiosidad del usuario, y eso es precisamente lo que hace Test for a tattoo. Una aplicación para Android que nos dirá cuál es nuestro tatuaje ideal, el que mejor representa lo que somos, acorde a nuestra personalidad.

¿Qué tipo de tatuaje encajaría mejor conmigo?

La app de Test for a tattoo consiste en la realización de una serie de 20 preguntas, mediante las cuales la app intentará perfilar nuestra personalidad y así entregarnos el tatuaje que mejor encaja con dicha forma de ser. Las preguntas que tenemos que responder son booleanas, del tipo “SI/NO” y mayoritariamente están orientadas a responder aspectos de tipo filosófico-moral del encuestado. Aquí encontraremos preguntas similares a  “¿Te gusta el riesgo?”, “¿Eres susceptible a la adulación?”, “¿Te consideras dueño de tu destino?”, “¿Crees que el éxito en la vida depende de un golpe de suerte” etc.

Test for a tattoo test que te dice tu tatuaje ideal según tu personalidad y forma de ser app aplicación para android descargar programa gratuito

Entre los tatuajes sugeridos podemos encontrar cosas como un dragón, un búho o un colibrí. Cada tatuaje viene acompañado de un texto de apoyo que justifica el motivo de la elección de dicho tattoo.

Valoración y descarga de Test for a tattoo para Android

Test for a tattoo es una app en inglés para dispositivos Android con versiones 2.3 o superior desarrollada por Epicenter of psychology. Cuenta con más de 10.000 descargas y una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 (media tras votación de 249 usuarios).

Test for a tattoo
Test for a tattoo

En el fondo no es más que una aplicación tontorrona más, para pasar un rato y listo. La app no da para mayores, pero como cualquier otra aplicación que juega con ingredientes similares, consigue hacernos picar y generarnos esa curiosidad por saber si realmente será capaz de acercarse con más o menos acierto a nuestra verdadera naturaleza interior. A mí me ha salido un búho.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.