Temas Android: Venom | ¡Personaliza tu móvil!

Por fin se ha estrenado la película de Venom y por lo que parece la crítica la está poniendo a caer de un burro. Personalmente esperaré a verla para tener una opinión al respecto (aunque dicen que juega en la misma liga que Green Lantern, Daredevil y los 4F…mal rollo).

Lo que sí os puedo decir es que Veneno es uno de mis personajes favoritos de Spider-man, motivo por el que le dedicamos este elegante theme para Android. Os recuerdo que todos los paquetes de iconos y widgets utilizados son gratuitos y que por supuesto no es necesario tener el móvil rooteado ni cosas raras para customizar nuestro teléfono de la siguiente manera.

Personaliza tu Android con el theme de Venom

Este pequeño GIF que vemos aquí arriba corresponde al mencionado theme de Venom. Se trata de un tema oscuro, con iconos tipo cristal transparente y un par de widgets que le dan cierto aire “neoyorkino“.

Launcher

El lanzador utizado es Nova Launcher, uno de mis favoritos para este tipo de ajustes. Nova está configurado con desplazamiento infinito en forma de cubo, apariencia oscura y cajón de aplicaciones que se abre desplazando el dedo hacia arriba desde el dock.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Iconos

El paquete de iconos utilizado es “Glass Pack Free“. Tambien existe una versión de pago de este mismo pack, pero con la versión gratuita tenemos más que suficiente.

Widgets

Para este tema hemos incluido 2 widgets:

  • Buscador de Google: Este widget está disponible dentro del catálogo de Ocea for KWGTy su nombre es “Kustom 36”.
  • Día, hora, tiempo y batería: Este otro widget también entra en el repertorio de Ocea y se llama “Kustom 37”.

Para poder aplicar los widgets de Ocea for KWGT es necesario instalar el editor de widgets KWGT Kustom Widget Maker.

Wallpaper

El fondo de pantalla de Veneno lo podemos encontrar en Zedge, una aplicación muy popular que cuenta con un montón de wallpapers y otros elementos de personalización y es totalmente gratuita.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.