Super Mario Run para Android ya disponible para descargar

Sabíamos que el día estaba muy cerca. Los avisos animándonos al pre-registro en la Play Store anunciaban la más que inminente llegada de Mario a Android, y tras varios meses de espera por fin ha llegado el día. Super Mario Run para Android ya está disponible para descargar.

Super Mario Run para Android ya disponible para Descargar 01

Si no queréis seguir leyendo lo entiendo perfectamente. Es más, aquí tenéis el link de descarga directo de Super Mario Run para que empecéis a darle caña ya mismo:

Super Mario Run
Price: Free+

Misma dinámica y modalidades de juego que en iOS

Tras instalar y probar el juego comprobamos que se mantienen las mismas 2 modalidades de juego que en la versión previamente lanzada para iPhone y iPad: mundos que constan de 4 fases con castillo al final, carreras en las que podemos competir contra otros usuarios, y mejoras que iremos desbloqueando según vayamos completando ciertos desafíos.

Super Mario Run para Android ya disponible para Descargar 02

Tanto los gráficos como el sonido recuerdan a las versiones más recientes de Mario para Wii y Wii U, y se nota que estamos ante un juego que emana un aroma muy similar. Las fases están perfectamente  diseñadas y denotan calidad, como no podía ser de otra forma, tratándose del primer gran juego para móviles del personaje estrella de Nintendo. No se ha dejado nada al azar: cada bloque, cada enemigo y cada moneda están colocados con una precisión de relojero suizo.

Super Mario Run para Android ya disponible para Descargar 03

Otro detalle importante, además de sus sencillez en los controles (solo necesitaremos una mano para jugar), es que es muy probable que tengamos que jugar multitud de veces una misma pantalla y aun así todavía nos cueste aprendernos todos los detalles y saltos de memoria. Una invitación abierta a la rejugabilidad.

Super Mario Run es el primer juego oficial de Mario para dispositivos Android, basado en la dinámica de juego de tipo “carrera infinita”. Al igual que en iOS el primer mundo del juego es gratuito, teniendo que realizar compra para desbloquear los 5 mundos restantes (de esto no nos hemos conseguido librar, no).

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre