Super Mario Run para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Super Mario Run Android Fecha de lanzamiento 01

Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para Android ya está a la vuelta de la esquina. Nintendo ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que finalmente será Marzo  el mes en el que podremos disfrutar del conocido juego en Android, aunque desgraciadamente, todavía no ha concretado el día exacto en el que se podrá descargar en Google Play. Por lo tanto, y aprovechando un poco el tiempo que queda hasta su salida, queremos hacer un pequeño recopilatorio de todo lo que sabemos acerca de este esperado título para Android.

Super Mario Run Android Fecha de lanzamiento 04

No penséis que es el típico juego de Mario al que ya habéis jugado 3000 veces. Esta vez el popular personaje creado por Nintendo se va a limitar a correr por el escenario, y nosotros por nuestra parte tendremos que ir tocando la pantalla con el dedo para que él vaya saltando, esquivando objetos, y como no, recolectando todo lo que veamos (especialmente monedas).

Super Mario Run Android Fecha de lanzamiento 01

Este es un punto donde Nintendo ha establecido su foco: quieren que sepas que vas a poder jugar a Mario con una sola mano.

40 millones de descargas en la App Store

A pesar de las cifras que maneja la nueva entrega de Super Mario, la jugada no les ha salido especialmente bien ya que solo el 5% de los usuarios están dispuestos a pagar por seguir jugando.

Perdona, ¿has dicho pagar?

Efectivamente, el juego es parcialmente gratuito con compras in-appSuper Mario Run nos deja jugar una serie de niveles, pero no entero. Si queremos acabar la historia de Mario vamos a tener que pasar por caja y aportar 9,99. Mala jugada por parte de la desarrolladora, esta vez, aunque seguro que han hecho una buena caja.

Para Android, mismo procedimiento

No nos cabe duda de que a pesar de la cantidad de usuarios que se están quejando mediante las redes sociales, Super Mario Run lo va a petar.

Google, que no es tonto, sabe de la importancia de un lanzamiento así en su sistema operativo y ha dispuesto de un pre-registro para avisarte en cuanto esté disponible para descargarlo.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Super Mario Run Android Fecha de lanzamiento 01

Nosotros desde luego estaremos al pie del cañón para ser los primeros en probarlo en Android y traeros un análisis completo.

En definitiva, este no será otro Pokémon GO pero estamos seguros que a nivel económico habrá sido muy rentable y esperamos que nos de unas cuantas horas de diversión.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.