Si tienes Amazon Prime puedes probar ropa gratis durante 7 días

Como usuario de Amazon Prime, siempre hay alguna funcionalidad o ventaja que pasas por alto. En mi caso, llevo varios años suscrito al servicio de Amazon y cada dos por tres descubro algo nuevo.

Una de estas funciones exclusivas para miembros de Amazon Prime que quizá tú tampoco conozcas es la posibilidad de poder recibir productos, más concretamente ropa y accesorios, sin necesidad de pagar por ellos hasta que los hayamos probado y estemos seguros de que es justo lo que buscamos.

El servicio se llama Prime Prueba primero, paga después y está disponible para todos los usuarios de Amazon Prime con una dirección postal en España. Veamos cómo funciona.

7 días para probar la ropa: al final solo te cobran los productos que decidas quedarte

El programa “Prime Prueba primero, paga después” es básicamente un sistema de probador de ropa gratuito, y consiste en lo siguiente:

  • Elige hasta 6 productos entre una amplia selección de ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer, y niños. Los productos que estén disponibles estarán etiquetados y tendrán una frase que indica “Prueba primero, paga después”.
  • Recibe el pedido en tu casa y pruébalos durante 7 días para decidir si te los quieres quedar.
  • Cuando ya lo tengas claro, entra en Amazon y en la sección “Mis pedidos” marca los productos que vas a devolver y los que te quieres quedar.
  • Para devolver los productos elige una de las opciones de devolución disponibles. Todas las devoluciones son gratuitas y sin costo alguno para el usuario.

En cuanto a las limitaciones, actualmente Amazon permite realizar un máximo de dos pedidos de “Prime Prueba primero paga después”. En estos casos, no podremos realizar otro pedido de estas características hasta que hayamos completado el periodo de prueba de las prendas.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que si recibimos el pedido en varios paquetes, el tiempo de prueba solo empieza a contabilizar a partir del momento en el que hemos recibido el último paquete.

Está claro que hay ciertos tipos de productos en Amazon, como la ropa, que no puedes elegir con seguridad hasta que no están en tus manos. En las tiendas de ropa físicas esto se puede solucionar rápidamente entrando en la zona de probadores, pero en Amazon sin duda hacía falta un servicio como éste.

Si no te importa tener que desplazarte hasta un punto de recogida para hacer la devolución, la verdad es que es un servicio al que se le puede sacar bastante provecho. ¡Siempre y cuando el artículo que quieras comprar tenga esta función habilitada, claro!

Quizá te interese:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.